Capitulo 34

126 15 74
                                    

Narra Pit

Pasaron unos minutos que me parecieron eternos pero la puerta se abrió denuevo será Dark Pit.

- ¿Dark?.- Pregunté tímidamente.

- Si soy yo traigo tu mochila ten.- Dijo mientras la pasaba por arriba de la puerta.

- Gracias...

- ¿Seguro que no necesitas nada más y estás bien?

- Si.- Dije mientras abría mi mochila con algo de desesperación.

- Sabes que cuando te sientas listo puedes decírmelo.

- Si lo sé, puedes volver a dormir o a trabajar.

- ¿Ahora intentas deshacerte de mi?

Bueno... De momento creo que si. Lo amo pero esto es... Difícil

- Claro que no. Solo que no quiero que te sobre esfuerces

- El que debería decir eso soy yo .- Dijo Dark Pit y oí como se recargaba en la puerta.

- No es verdad, estoy bien, solo fue un mareo .- Dije empezando a sacar mis cosas para curarme.

- ¿Estas seguro? Todo el mundo dice que te veias realmente mal.

- Seguro. A veces me pasan. Es un tipo de vertigo .- Dije Intentando sonar tranquilo.

Saque un desinfectante y estaba por ponérmelo, pero antes me puse la camisa en la boca

- ¿De verdad? No sabia que tenias vértigo. Sabes una vez... - Mientras el hablaba yo heche esa cosa y tuve que evitar un grito de dolor. Esto es horrible .- Mi madre no ha vuelto a sufrir mareos así.

- ¿A-a de verdad? .- Dije intentando sonar tranquilo. Aunque sinceramente no se de que me habla, el dolor no me dejó escuchar así que solo intentare seguirle el ritmo.

- Si, pero aún así me preocupas no es normal.

- Estoy bien encerio...- Dije secándome las lágrimas antes de sacar mi botella y tomarme unas pastillas.

- ¿Seguro que no quieres ir al doctor?

- ¡Lo juro!

- ¿O hay algo que no quieres que sepa?

Maldita sea la increíble intuición de Dark Pit, ¿como puede darse cuenta de algo así?

- Ok bien ¿entonces tampoco quieres que tus padres sepan o me equivoco?.- Dijo tomando mi silencio como un si.

- T-te equivocas Dark.- Dije mientras procedía a la vendarme con vendas limpias.

- Mmmmm Bueno siempre que quieras ir con un doctor que no deje ningún registro conozco a alguien.

-¿Eh? .- Me detuve en la tarea de vendarme durante un segundo. De verdad conoce a un doctor así o solo se quiere hacer el interesante.- ¿Es de la pandilla?.- Pregunté dejando libre mi curiosidad.

- No. Era alguien a parte

- Wow. No me había esperado eso

- Tienes a un novio muy sociable.

- Uh si. Eso lo se .- Dije con sarcasmo y poniéndome el broche para la venda.- Tu sobre todo.

- No te rías. Pero de ser necesario, por ti lo seria.

- Awww eres muy dulce .- Dije mientras tomaba mi playera para ponermela.

- Yo soy una persona muy dulce te sacaste la ...a...a...

De la Tierra al Cielo solo contigo - Pit X Dark PitDonde viven las historias. Descúbrelo ahora