Capítulo 63

67 10 15
                                    

Narra Pit

Después una vez leyó lo que buscaba se acercó a dónde estaban las pistolas para después buscar y sacar de un armario un maletín.

- Aquí está.- Dijo Anker mientras abria el maletin y me la presentaba, yo tome el arma tanteandola ligeramente.

La verdad no era tan pesada como las otras. Era liviana y de respecto gracioso.

- Te explico rápido. Aqui.- Abrió la pistola y puso 3 dardos tranquilizantes.- Van los dardos, tendremos que ver como es tu puntería para practicar con esto.

- Okey... No voy a practicar con nadie ¿Verdad?.- Pregunte algo temeroso de jugar al tiro al blanco con alguien.

- Lamentablemente no. Los dardos aunque no son de efecto rápido, son muy fuertes y dejan un buen dolor de cabeza, practicamente dejan inmovilizado por horas a cualquiera que sea pinchado con esto. En cuanto a la lanza... Creo que empezar a practicar con un maniquí estara bien.

- Bien eso me da tranquilidad.

- Pero eso será después Pit, tienes que enfocarte en pelear cuerpo a cuerpo por qué tus armas son un conducto para poder pelear pero si no sabes lo básico no servirán de nada en cambio podrian ser usadas en tu contra.

- Bien lo entiendo.- Dije feliz con mis adquisiciones.

- Bien mira la guardaré en su estuche, aquí te guardo 24 dardos administralos bien que no se te darán a cada rato además viene su funda para que te la puedas colgar en el cinturón.- Dijo Anker cerrando el estuche de mi arma y me la entrego.- Toda tuya y no los vallas a perder te lo advierto.

- No soy tan descuidado Anker ya sabes que puedes confiar en mi.- Dije mientras lo recibía muy feliz.

- Bien ahora vamos a seguir con tus ejercicios.

- Valeeeeee.- Dije mientras abrazaba el estuche.

Al salir del almacén pude ver a Dark Pit regañando a Beck.

Para serles sincero, no lo habia visto y pensaba que había entrado con nosotros.  Con razon se me hizo raro no recibir ningun comentario suyo durante todo este rato.

- Muy bien, hay que continuar el entrenamiento.- Dijo Anker terminando de cerrar.- Beck, eres mas resistente, pelea tu con Pit.

- ¡¿Yo?! Pero si aun no sabe controlar su fuerza me va a partir por la mitad.- Exclamo Beck completamente aterrado de la inisuación mientras yo me sentia ofendido.

- Oh yo quiero ver eso.- Menciono Dark Pit con una sonrisa.

- Alejate de mi sadico.- Menciono Beck completamente aterrado y la verdad me sentia mal por el, las veces que rompi su nariz no fue por gusto.

- No me importa pelea con Pit.- Repitio Anker con aburrimiento.

- Me sentiria mejor si rompiera eso antes.- Dijo Beck señalando la lavadora.

- ¿Que culpa tiene la lavadora?.- Pregunto Dark Pit divertido.- Te puede golpear en la nariz, ya de por si no creo que te sirva ya.

- Noooooo.- Beck se alejo alarmado.- Mi nariz ya no aguantara estas torturas, se va a poner en huelga, se va a cambiar el nombre y a crecer el bigote para estar lo mas lejos posible en otro estado.- Decía asustado mientras seguía retrocediendo.

- Pit ¿puedes hacerme el favor de matarlo?.- Pregunto Anker con verdaderas ganas de pegarle a Beck por decir tantas estupideces.

- ¡¿Por que no estas de mi lado Jefe?!.

- ¡Por que cuando no pienso que puedas ser mas idiota sales con una estupidez mucho mayor!

- Ignoralo Pit.- Me dijo Dark Pit riendo de verlos pelear.

De la Tierra al Cielo solo contigo - Pit X Dark PitDonde viven las historias. Descúbrelo ahora