Capitulo 62

54 7 48
                                    

Narra Pit

Una vez llegamos ahí se notaba que utilizaban el lugar como campo de entrenamiento por la forma que tenia la tierra del lugar parecia un ring de forma natural...eso y tambien contando las manchas de sangre fresca que manchaban la tierra.

- Bien Pit primero antes que nada te mostraremos una pelea similar a la que te podrias enfrentar en la misión contra un policia.Blacky tu seras uno de nosotros y Beck finge ser un policia.- Ordeno Anker una vez todos terminaron de acomodar sus cosas alrededor de la arena.

- ¡¿Por que yo contra Blacky?! .- Exclamo Beck con evidente terror.- ¡Me pateara el trasero! Y apenas estoy sanando de lo que le hizo a mi brazo.

- Primera por que te lo ordeno y segunda por que fuiste su estudiante ve y no nos hagas perder el tiempo.- Dijo Anker antes de empujarlo al centro de la arena.- Dark Pit no le rompas ningún hueso ni los disloques te estoy hablando encerio.

- Siempre dire que le quitas lo divertido a pelear.- Dijo Dark Pit soltando un bufido antes de acomodarse en el centro.

- Recuerda que hay gente que no comparte tu fuerza monstruosa... A excepción de Pit, claro esta, pero incluso con el tendras que ser hamable ya,que es su priner entrenamiento.

- Vamos, estoy seguro de que Pit puede con lo que sea.- Dijo Dark  Pit con una sonrisa macabra.

Que se decida, me ama o me quiere torturar. Este es un juego peligroso pero...

Puse mis manos como si fuera a hacer una oración.

- Se gentil.- Dije con voz tierna y girando levemente la cabeza-

Dark Pit se puso completamente rojo y varios chicos no pudieron evitar murmurar sobre lo lindo o lo adorable que yo era.

- ¡Deja de ser tan malditamente lindo!.- Se quejo Dark Pit avergonzado incapaz de esconder su sonrrojo.- Si sere gentil.- Dijo rindiendose ante mis encantos de ternura.

- Valla tengo que usar tus poderes de lindura en varias misiones seran de bastante utilidad.- Murmuro Anker mientras empezaba a hacer varias anotaciones.

- Que mandilón.- Dijo Beck entre murmuros al ver como Dark Pit se rendia.

Mientras que los demas chicos le hacian burla al gran Dark Pit que caia rendido en mis encantos y lindura.

- Bien basta de conversaciones empiecen a pelear.- Ordeno Anker ya cansado de tanta conversación.

- Por fin.- Dijo Dark Pit tronando sus nudillos mientras sonreia encantado.

Beck se estaba por acercar, pero parecio pensarlo mejor y fue rápidamente hacia una caja que estaba por una esquina.

De ahi saco un casco de futboll americano que se coloco rapidamente.

- No quiero ni nariz rota de nuevo.- Dijo Beck regresanso con Dark Pit

- Cobarde.- Murmuro Dark Pit con su rostro completamente aburrido.

Beck agarro una rama para fingir que era el palo con el que golpean los policias y se arrojo por fin a pelear con Dark Pit.

Dark Pit lo esperaba divertido mientras esquivaba el golpe con la ramita y empezaban entre ellos a arrojar golpes y a bloquearlos, la verdad estaba bastante impesionado de la velocidad con la que peleaban los dos, pero Dark Pit saco a relucir el por que se considera mejor que los demas peleando, le pego a Beck en las costillas y le dio un puñetazo en la cabeza que lo hizo caer al piso Dark pit se le iba a ir encima cuando Beck se cubrio completamente aterrado.

- ¡Ya ya me rindo!.- Dijo Beck en el piso.

- No puede ser posible ¡¿para que carajos te entrene?! ¡tus movimientos son lentos y torpes! ¡tienes que practicar flojo!.- Exclamo mi esposo completamente furioso de que detuviera la pelea.

De la Tierra al Cielo solo contigo - Pit X Dark PitDonde viven las historias. Descúbrelo ahora