Capitulo 6

199 19 160
                                    

Narra Pit

Mis hermanos y yo pusimos la mesa tranquilamente. Puse algo de música relajante y unas flores frescas y bonitas del jardín.

- Bien llegó la hora.- Dije sonriendo y un poco ancioso.

- No te estás retractando ¿verdad?.- Pregunto Calista revolviendo mi cabello y a comodandolo para hacerme ver más formal.

- No no. Estoy bien

- Está nervioso.- Dijo Arsen observando me de arriba a abajo.

- Que ? No

- Si está súper nervioso.- Dijo calista observando sus uñas.

- Tranquilízate hermanito lo harás bien solo mantente firme y muestra seguridad.- Dijo Arsen empujándome.

Tome la charola de lo que estuve preparando y lo lleve a la mesa.

- Desean un postre mamá? Papá?

- Oh Pit eso luce delicioso. ¿Cuál es la ocasión?. - dijo mi madre tomando un poco del postre.

- Ninguna. Solo pensé que sería algo rico para acompañar después de la comida.

- Pues muy buena idea hijo. Te quedó delicioso. - Dijo mi papá saboreando.

- Y como estuvo la pesca Papa?

- Estuvo tranquilo y agradable. Podemos ir la próxima semana también.

- Eso estaría fabuloso.- Dije mientras traía la cafetera y dos tazas.- Entonces si se cumplirá la salida familiar no?

- Claro que si se lo prometimos a ti y a tus hermanos.

- Pero otra vez pesca cariño? No te gustaría ir a un parque de atracciones?.- Le dijo mi mamá a mi padre.

- Yo creo que la pesca es un poco más tranquilo.- dije mientras les servia a cada uno una taza de café.

- Tu si me entiendes hijo.

- Hay de tal palo tal astilla

Seguimos comiendo y platicando tranquilamente durante un largo rato.

Luego papá me preguntó que cómo estuvo mi día.

- Fue tranquilo. Adara y Admes son agradables.

- Lastima que el solo los vio agradables .- Dijo mi mamá malhumorada.

- Mamá - me queje riendo para no parecer tenso. Por favor que no siga con lo mismo.

- Bueno bueno

- Y que hicieron?

- Solo fuimos a jugar a un arcade

- Tu debilidad.- Dijo mi papá mirándome y después mirando a mi mamá.

- Si supongo pero aún así me divertí mucho y quedamos como buenos amigos.

Mi padre casi se atraganta mientras estaba tomando un sorbo café se nota que se quería reir, pero mi mamá solo lo miro mal.

Yo también intentaba no reir, pero es que es inevitable.

- Bueno querida es que ni a fuerzas los zapatos entran.- Le dijo a mi madre mientras besaba su mejilla.- No te preocupes querida ya después el solo encontrará la indicada aún es muy joven.

- Es que quiero ya tener nietos además no está de más que piense en su futuro.

- Pero Calista y Arsen también pueden tener hijos.- Dije mientras le ofrecía otro postre a mi mamá.

De la Tierra al Cielo solo contigo - Pit X Dark PitDonde viven las historias. Descúbrelo ahora