Capitulo 47

77 12 58
                                    

Narra Pit

Y así Dark Pit y yo nos quedamos solos denuevo.

- Gracias por hacerme tan feliz Pit.

- Tu también me haces feliz Pittoo.

- Oye Pit ese apodo...

- Si yo también tengo un deja vu con el pero me sale de forma natural y antes me causaba migraña pero ahora no

- Hum... Que raro... Pero bueno. Aunque suena ridículo sinceramente

- Yo creo que es algo tierno.

- ¿Como puede ser tierno algo asi?

- No se. Pero me gusta (♥ω♥*)

- Estas loco.

- Te casarás con este loco .- Dije abrazándolo fuerte y besando su mejilla

- Por alguna extraña razón eso no me desagrada.- Dijo el regresando me el abrazo.

- Por qué me amas ¿no?

- Si mucho .- Dijo mientras besaba mi mejilla.

- Yeii Pittoo me ama.

- ¿Ahora me llamaras así siempre?

- Mmm depende, ¿si no como te gustaría que te llamará?

- Esposo.

- Aaaaaw eres tan cursi.

- Si si ya no lo menciones en voz alta.- Dijo palmeando mi cabeza.

- ¿Temes perder tu reputación de chico malo? .- Pregunte con un ligero tono de burla.

- Creo que desde que te conocí varias veces mi reputación fue manchada gracias a ti, pero no esperes que siempre te este consintiendo .- Dijo el tomando mi mano para poder irnos a sentar a la sala .- Te permito muchas libertades conmigo.

- Soy tu debilidad y lo sabes. Tu tambien eres la mía .- Dije sonriente.

- Supongo que en eso tienes razón... ¿Y como crees que Reaccionen tus hermanos a nuestro compromiso?

- Arsen tal vez quiera matarte y mi hermana se pondrá como loca.

- Bueno tu hermano no me asusta es como un Chihuahua pequeñito, de un empujón lo sacas volando.- Dijo Dark Pit con burla.

- Quisiera defenderlo y decir que no pero tienes razón.- Dije pensando en que mi hermano es un pequeño neurótico.

- Me siento raro, tu hermana es mi cuñada ¿no es raro que estemos saliendo todos los hermanos con la familia de contraria?

- Bueno se puede decir que tenemos gustos similares.

- Con todo respeto tu hermana no se que le ve a mi hermano.

- Ja ja ja Paraser te sincero yo tampoco. No es que no me agrade Eryx, pero la verdad a veces es algo difícil.

- Supongo que mi hermano es el proyecto de caridad de tu hermana.

- Jaja Que malo te escuchaste .- Dije pensando en una escena graciosa de Mi hermana presentando a Eryx como su proyecto final.

- La verdad, las cosas como son.

Ambos nos reímos y nos abrazamos cuando llegó el padre de Dark Pit y se enteró de la noticia casi se desmaya y nos regaño por comprometernos tan jóvenes.

Pero técnicamente no nos dijo que no, oficialmente la familia de mi prometido me aceptó en la familia.

Ya después todo fue normal volvió nuestra vida tranquila volvimos a trabajar al café y obviamente la jefa nos regaño a los dos por ponernos en riesgo así y ahora tenemos que trabajar tiempo extra para compensar las faltas.

De la Tierra al Cielo solo contigo - Pit X Dark PitDonde viven las historias. Descúbrelo ahora