Capítulo 88

18 5 10
                                    

Narra Pit

No estoy seguro de cuantas veces repeti plato y sinceramente no me importa mucho, estaba realmente hambriento.

Pero hubo un momento en el cual vi un tazon con helado, debia ser mágico ya que aun con el sol, no parecia derretirse.

Aunque... No se, se ve algo sucio, para que me entiendan mejor siento que tiene cosas no comestibles.

-¿Quieres helado?.- Pregunto Odell en cuanto capto mi mirada.

-Emm... Si.- Dije aun mirando el helado algo desconfiado

-Te va a gustar, es helado de suelo y...

-¿De suelo?.- Pregunte extrañado, jamás había escuchado algo asi y no sonaba para nada bien.

-Si, ya sabes, se tira y se recoge del piso. Imagine que te gustaria.- Dijo el buscando una cuchara para servirme y inmediatamente se me quito cualquier tipo de antojo qué pudiera tener.

-Oh emm.-¿Como negarme sin sonar grosero?.- Yo creo que cambie de opinión, mejor tu come.- Dije algo asqueado...Mejor dicho estaba muy asqueado.

Odell me miró impresionado y claro se dió un golpe en la frente después de meditar la situación un momento.

-Perdon perdón no era mi intención, haber ¿como lo explico?....tu bueno...tu antiguo yo no se comía el helado de otra manera.- Dijo Odell con las mejillas rojas de la vergüenza y yo casi moria por ese comentario.- Por eso pensé que te gustaría.

¿¡Encerio hacía eso?!

¡Eso es una clara cochinada!

¿¡Por que hacia algo tan insalubre!?

-N-no puede ser me estás vacilando.- Le contesté sintiendo que me daría algo de tanta indignación y asco por partes iguales.

-De verdad que no, de hecho te gustaba probarlo del mismo suelo decías que así se mantenía más frío.- Dijo Odell totalmente cohibido por la situación.-Pero como eso claramente no es bien visto te lo preparaban de esa manera.

-Que lindo como un perri....- Dark Pit estaba por hablar pero lo fulmine con la mirada antes de que terminara esa oración.

-Te recuerdo que me has besado en todas tus antiguas vidas así que mejor ni hables.- Le dije sintiéndome completamente asqueado después de eso.

-¡Si quieres helado normal ahorita mismo te lo traigo!.-Contesto Odell con las mejillas muy rojas.

-¡¿Y no me enfermaba por hacer algo así?!.-Le pregunte ya algo desesperado.

-N-no veras si eres un ser inmortal cosas simples como virus, bacterias, azúcar o alcohol no te puede hacer absolutamente nada.

-Ya veo… Pero eso no significa que me agrade la idea de comer cosas del suelo.– Dije algo incómodo, estoy seguro de que mi madre estaría horrorizada, y mi padre igual.

Hasta la tonta regla de los 5 segundos sé que no es válida en lo más mínimo. Las bacterias tardan un milisegundo en pegarse por completo.

-Una vez Beck se comió unas moras del suelo… No termino nada bien.– Dijo Dark Pit pensativo intentando no hacerme sentir miserable.

-Me lo imagino.– Dije aun asqueado.

-Los humanos son muy frágiles.– Dijo Odell sin realmente pensarlo mucho.

-No todos tenemos power ups de salud infinita.– Le recordé sin poder evitar el tono sarcastico

-Bueno ¿y ustedes que? Tengo entendido que aunque aún no tengan la inmortalidad no son como los humanos.- Dijo Odell terminando su bebida.-Son más fuertes, con sentidos mas desarrollados y también tienen super regeneración son lo más cercano a un ser divino lo único que lo estropea es su sangre humana.

De la Tierra al Cielo solo contigo - Pit X Dark PitDonde viven las historias. Descúbrelo ahora