Capitulo 21

164 19 74
                                    

Narra Anker.

- ¿Seguro que no le hiciste nada Anker? .- Pregunto el idiota de Beck.

- ¡Que no!

- Es sospechoso que no se deje revisar aunque esté pasando por tanto dolor.- Dijo Ang murmurando caminando a mi lado.

- ¿Como deberíamos proseguir jefe?.- Dijo Beck cortándome el paso.

- ¿Con respecto a que?

- Con blacky definitivamente está escondiendo algo.

- No es nuestro asunto Beck no interfieras.- Gruñi disgustado con la situación.

- ¿Seguro que lo piensas dejar así como así?.- Me preguntó suplicante.

- No es que me agrade la idea pero como sigamos fastidiandole se enojara con nosotros.

- ¡Pero!

- Es una orden Beck no interfieras, investigare el tema personalmente si su situación empeora.- Dije mientras inventaba una excusa.

- Sin ofender jefe. Pero tú eres la última persona a la que le diría algo.-Dijo Ang pensativo.

- Es cierto. Es más. A ninguno aquí le diría algo.- Apoyó Beck rascando su cabeza.- Es un terco total.

- Tengo mis métodos. Ustedes confíen en mí.- Dije tranquilo.

- Espero que sean métodos muy efectivos jefe y que no involucre... - Beck ya no pudo decir nada porque Ang tapo su boca.

- ¿Y bueno entonces que lograron descubrir? .- Preguntó Ang curioso y sin dejar de tapar la boca de Beck.

- ¿Con Blacky? No mucho... Más que nada fue como decirlo...recordarnos lo que ya sabíamos.

- ¿Eso es todo?.- Pregunto Ang con evidente decepción.

- Si parce que las imágenes que tomo James son veridicas parece que ese monstruo puede matarnos de un golpe con su guadaña, pero la policía se llevó todas las evidencias, lo mismo con el caso de los estudiantes el problema avanza y la policía volvió a ganarnos.

- Bueno no es que pudiéramos entrar a esa escuela de todos modos.- Dijo Ang por fin soltando a Beck.

- ¿Y como vamos a resolver el caso si no tenemos información?.- Preguntó Beck algo nervioso.

- Vamos a tomarla.- Dije con optimismo.

- ¿Eh?.- Me miraron los dos confundidos.

- Vamos a robar los documentos de la policía.

- ¡¿ESTAS DEMENTE?!.- Me gritaron los dos sorprendidos.

- Si fue lo mismo que me dijo Blacky.- Murmuré sin muchas ganas.

- ¡¡Es que es verdad!! ¡¡Estoy de acuerdo con Blacky!!.- Grito Beck con evidente negación.

-¡¡Y yo estoy de acuerdo con el par de locos idiotas!! .- Dijo Ang y Beck lo miro mal.

- Se que es una idea suicida. Pero si movemos bien las piezas lo lograremos perfectamente.- Dije intentando darles curiosidad.

- O podemos ir todos a la cárcel.- Dijo Ang mirándome con molestia.

- ¡No quiero ir a la cárcel! Soy demaciado violable para ir ahí.- Dijo Beck temblando.

- Nadie va a ir a la cárcel y nadie va a ser violado Beck.- Dije suspirando con fastidio, ¿Por qué tengo que guiar a tanto imbécil?

- Tu no puedes saberlo Anker.- Dijo Beck con terror.- ¡No quiero convertirme en un pasivo muerde almohadas! ¡Me gustan las chicas!.

- ¡QUE NO! ¡Agh! Tenemos buena posibilidad de salir bien librados de esto y es está misión o morir cortados por un demonio ustedes eligen.

De la Tierra al Cielo solo contigo - Pit X Dark PitDonde viven las historias. Descúbrelo ahora