Capitulo 81

71 6 73
                                    

Narra Pit

Grite con fuerza mientras caía al piso, ¡Duele! ¡Duele mucho!.

Listo es el fin.

No debieron confiar en mi para esta tarea, sabía que no sería capaz de disparar para hacerle daño a alguien.

Mientras sufría en el piso , el policía tenía la intención de dispararles a los demás chicos para también inmovilizarlos.

Hice un escudo de luz lo mejor que pude antes de que les pegará.

El policía miro sorprendido y preocupado cuando vio que las balas no les llegaron a los chicos y simplemente cayeron al piso.

Andreu tuvo que soltar a Ang y agarrar mi pistola del piso y disparar por mi.

Después de algunos disparos, el policía cayó.

-¡CARAJO IDIOTA TE DIJE QUE DISPARARAS BIEN!.- Me grito Beck furioso conmigo.

-E...el policía el....

-No está muerto, le di en los brazos y en una pierna al caer se pegó en la barbilla y quedó inconsciente.- Dijo Andreu con la voz agitada.

Solté un suspiro aliviado de que no muriera mientras tanto empezaba a salir sangre de mi pierna mientras lágrimas salían de mis ojos ¡duele muchísimo!

¿Esto sintio Dark Pit cuando le dispararon? Duele realmente horrible.

... Ahora que lo pienso, me van a regañar mucho hoy. Y con la mirada que me esta dando Beck, creo que el sera el primero.

Andreu y Ang me ayudaron a levantarme (Ang como pudo pero no mucho)

-Muy bien, hay que irnos ahora - Dijo Beck bastante serio.

Andreu me ayudaba un poco a caminar, aunque yo me obligaba a caminar por mi mismo, lo menos que quiero es ser una carga.

El dolor de las alas fue peor que esto, yo puedo soportar esto

Pero no quita que duele como el carajo, maldita sea.

Y eso que yo no soy de insultar, imagínense cuánto me tiene que doler para tener que hacerlo.

A la hora de escapar no nos costó tanto trabajo los policías la verdad estaban ocupados en la parte de enfrente a ayudar a la gente a salir del edificio y a prestar primeros auxilios.

Escapamos a la camioneta de Beck que ya nos esperaba mientras Sid estaba en el volante esperando apenas subimos cuando el arranco.

-Beck yo ...lo lamento...- Empecé a disculparme.

Pero el me miró muy molesto.

-¡Casi te matan idiota!.- Empezó a gritarme.

-Yo lo sé, perdóname es que no podía.

-Pit ¡Casi te matan! Que te perdone la diosa, yo no lo voy a hacer.- Dijo El dandome un zape.

-Ya me estaba asustando que actuara tan serio.- Murmuro Ang por la referencia a la canción.

-Yo diciendole a tu marido que estaras bien, que no te pasara nada ¿Y tu que haces? ¡Dejas que te disparen! Entiendo que tengas tus principios, es muy respetable y eso te hace buena persona, pero cuando se trata de la vida de alguien mas y la tuya, debes escogerte siempre. O mas bien, piensa en Dark Pit, acaba de perder a su hermano ¿Tu como crees que se sentiria si te pierde a ti también?

Baje la mirada avergonzado...la verdad es que durante el momento no pensé en eso para nada, debo de ser un esposo terrible.

-No volverá a ocurrir.- Fue lo que dije mientras bajaba la mirada a mi herida.

De la Tierra al Cielo solo contigo - Pit X Dark PitDonde viven las historias. Descúbrelo ahora