Capitulo 25

98 16 35
                                    

Narra Dark Pit

Fui directamente a la librería. Espero de corazón encontrarlo me voy a volver loco en buscarlo.

Finalmente llegué a la librería y al entrar no había tantas personas (para mí fortuna)

Mientras empezaba a buscar el libro en la sección de leyendas ví en otro de los estantes libros sobre videojuegos y mangas.

Uf si Pit estuviera aquí de seguro ni lo saco de aquí y... Un momento...

Puedo comprarle algún libro como regalo. A él le gusta mucho. Ayer me lo dijo.

Sirve que si le doy algo más para entretenerse para que ya no se involucre en este asunto de los monstruos y cosas raras.

No quiero engañarlo de ninguna forma pero me hace imposible querer protegerlo cuando más y más se mete.

Así que llamaré su atención en otra cosa.

Así que tome un libro grande que decía historia de los videojuegos y guía de glitches, estaba bastante bonito con muchas ilustraciones y colores y algo pesado, fácil se ententendra un mes con esto y si se pone a intentar todos los glitches con suerte 6 meses.

También por si las dudas le compré un manga pequeño, no costaba casi nada así que ¿por qué no? Nunca gasto mi dinero y gastarlo en Pit no me molesta.

Una vez agarre los libros que le compraría a Pit fui a la computadora donde pones el nombre del libro y te dice en dónde está.

Saque mi teléfono para ver la foto que le tome al libro y escribí el nombre, editorial y autor.

Por favor que si lo tengan.

Con algo de nerviosismo le di click a buscar y ...

¡Gracias dioses! Si lo tenían, fui a buscarlo y efectivamente estaba envuelto en plástico para protegerlo pero estaba completamente empolvado.

Lo sacudí y fui a la caja a pagar por todo.

- Envuelva estos dos juntos para regalo y este lo puede dejar así.- Pedí tranquilamente, así si me gusta salir cuando no hay nadie que moleste y no hay tanta gente fastidiando.

Tranquilamente me dirigí a a ver al montón de idiotas. Ahora con el libro tal vez nos de una pista para saber a qué nos enfrentamos.

Me preguntó cómo abra ido la reunión de ayer. Espero que al llegar el lugar no esté incendiado o se escuche una balacera por una guerra territorial.

Finalmente cuando llegue (después de perderme un par de veces) todo estaba normal... O eso pensé. El ambiente se sentía muy tenso.

Ni siquiera los que vigilaban la entrada me saludaron (como usualmente suelen intentar hacerlo) y todo el lugar se escuchaba silencioso. ¿Habrá habido otro ataque?

No creo si no el imbécil me hubiera llamado o alguna tontería así.

Pero no lo entiendo, ¿tendrá que ver con la reunión de ayer? ¿O talvez otra pelea entre pandillas ?

Entre a la casa principal y todo estaba excesivamente tranquilo no entiendo, tengo un mal presentimiento talvez sea mejor que regrese a casa pero di mi palabra y tengo que venir.

Mmmmmmmm voy a buscar al idiota en jefe.

Entre a su despacho y no estaba, baje al comedor y tampoco estaba, la enfermería menos, ¿será que seguirá durmiendo el perezoso en su habitación?

Suspiré y camine hacia allí , toque la puerta pero no hubo respuesta.

Ese imbécil tiene el sueño muy pesado.

De la Tierra al Cielo solo contigo - Pit X Dark PitDonde viven las historias. Descúbrelo ahora