Narra Dark Pit
Estaba conmocionado por lo que acababa de pasar, de todas las cosas que alguna vez espere, el que Pit me golpeara fue algo que no estaba en mis planes definitivamente.
Y esa mirada que me dio... Tan molesto y a la vez decepcionado. Me dolió bastante... Y no fue exactamente por el golpe.
Como pude me levate para poder sentarme en una silla cercana. Ni Anker ni yo hablamos, Aun conmocionados por lo que paso.
Me sentia tan humillado y triste, talvez puede que me haya pasado un poco por que me deje llevar por el enojo.
Y hubo silencio sepulcral ninguno de los dos queriamos hablar era demasiado incomodo.
- Solo dile a tu niño bonito que hablamos y ahorrate el sufrimiento.- Menciono el idiota este mientras se secaba las lagrimas que aun seguia derramando.
- Me gustaria ,pero se daria cuenta sabe leer muy bien a las demas personas asi que no podria esconderlo ni aunque lo intente.- Dije pensando en que mi matrimonio no deberia de iniciar con mentiras y menos de ese estilo.
- No se de que deberiamos hablar en primer lugar.- Dijo murmurando.
- Nos querias proteger a los dos, por eso nos querias fueramos.- Dije mientras me cruzaba de brazos.
- Tu casi te morias, Pit esta mal con sus alas y todo fue por mi culpa por involucrarlos.
- Lo de las alas yo tampoco lo sabia, no te lleves el crédito.
- No sabes se es ver esas cosas de frente y yo... ¡No se ni porque te llame! Eras el mas fuerte de todos y crei que ti vez podíamos hacer un buen equipo... Tal vez... - Ya no dijo mas y solo se acerco a un mini refrigerador y me lanzo unas fresas congeladas - Se te esta inflamado .- Dijo señalando mi mejilla.
- Condenado .- Murmure de mala gana Poniendo eso en mi mejilla.- ¿Entonces?
- ... Tenia la esperanza de... De que te quedaras otra vez .- Dijo el abrazabdose a si mismo .- Sabia que no es solo por eso, había muchisimo mas en juego y eso bien lo se... Pero una pequeña parte si lo queria.
- ¿Quien te entiende? Y ahora que me tienes aqui nos corres.- Dije intentando aguantar el dolor en la mejilla, madito Pit y su fuerza angelical.
- Fue muy muy divertido volver a jugar y divertirnos mientras investigabamos pero primero fue Ang el herido, y despues tu, ¿Quien sera el siguiente? Eso no quiero saberlo.- Dijo el apretando los labios.- Asi tenga que enfrentar esas cosas solo no los pondre en peligro.
- ¿Y no crees que tenemos derecho de elegirlo nosotros mismos?.-Pregunte molesto por que no nos pide nuestra opinión.
- No siempre toman las ideas mas sensatas.- Dijo mientras jugaba con sus manos.- Tan solo mirate, v-vas a c-casarte y formaras u-una familia y aun asi pones tu vida en riesgo a-aqui cuando d-deberias solo enfocarte en los preparativos.- Dijo mientras estaba nervioso, claro lo que estoy haciendo con Pit es lo que el queria conmigo debe dolerle demasiado saberlo asi.
Me vino a la mente la mirada incomoda y molesta de Pit supongo que el tampoco queria decirlo de esa forma.
- Supongo que lo lamento decirtelo asi.
- Tienes razón me iba a enterar tarde o temprano y prefiero que si me vas a romper el corazón de nuevo salga de tu propia boca y no escucharlo de alguien mas.- Dijo mientras se encogia de hombros.
... Ok ok. Ya entendí mejor porque Pit me pego tremenda cachetada, soy un imbécil, ya lo se.
- Si, pero supongo que debi tener tacto yo también, me pase y eso no estuvo bien .- Dije algo artepentido por mi desplante de ira.
ESTÁS LEYENDO
De la Tierra al Cielo solo contigo - Pit X Dark Pit
FanficQue pasaría si después de mucho odio y peleas Pit y Dark Pit se aman profundamente pero dentro de los giros desafortunado del destino ellos murieron peleando en otra guerra contra Hades el dios del Inframundo ? Pues eso fue lo que ocurrió y aunque l...