Narra Pit
- Pit ya paso ya paso calma estira tus alas.- Dijo Calista mientras intentaba hacer ejercicios respiratorios conmigo.
La segui como si nada al nuestro alrededor importara.
- Pit pero que...- Intento decir mi padre pero las palabras no le salian.
- ¡AAAAAAAAH!.- Grito mi madre en panico mientras se alejaba de mi como si fuera un monstruo y se pegaba a mi padre buscando consuelo.
Ignore a mis padres que estaban siendo presa del pánico mientras yo hacia ejercicios respiratorios con mi hermana para aliviar aunque sea un poco el dolor , lentamente cuando mi visión dejo de ser borrosa tambaleante me puse de pie.
- ¡Ahora puedes ver que no me conoces como crees!.- Le grite a mi mama mientras estaba siendo sostenido por mis hermanos, mis piernas se sienten de gelatina.- ... Por cierto estoy casado.- Dije mientras le enseñaba mi dedo anular como si fuera el dedo medio, era consciente de que aun se veian las mordidas de Dark Pit en mi cuerpo.
Definitivamente no quería mostrar nada de esto ami familia aún... Menos las mordidas. Ya me quejaré de Dark Pit despues.
- No... No... No no no. Esto es solo otro plan suyo para burlarse de mi.- Dijo mi madre aun en el suelo y negando la cabeza.- ¡INTENTAN HACERME PARECER UNA LOCA!
Honestamente no hay que hacer mucho para que parezca eso a decir verdad.
- Mama. No es un juego. Estoy casado desde hace bastante tiempo en realidad. - Dije siendo honesto pero educado al mismo tiempo.- Nos conocemos casi desde mi cumpleaños y desde entonces emos estado juntos.
- ¡No! ¡Esto es mentira!.- Dijo ella aún en estado de negación.
Solté un suspiro mientras cerraba los ojos con dolor mientras veía avecinar una migraña en mi cabeza.
- Aunque lo niegues es la verdad, estoy casado y la verdad no espero que ninguno de ustedes lo entienda.- Dije mirando también a mi papá.
- ¿Y quien es ella?...- Pregunto mi padre completamente pasmado.
- Nunca dije que fuera ella.- Dije dando un resoplido.
- ¡No no entiendo nada! ¡Esto es una pesadilla! ¡Seguro es una mentira!.- Mi madre seguía articulando como si fuera disco rayado.
- Entonces es un ...- Adivino mi padre mientras abría los ojos completamente sorprendido.
- ¡Claro que no! ¿¡Por qué te casarías con un hombre?! ¡Tiene que ser mentira!.- Dijo mi mamá aún haciendo una pataleta de la cual aparentemente no se ha cansado.
- No lo sé mamá ¿talvez por qué soy gay? No importa cuántos planes tengas no podrás buscarme una pareja por qué estoy casado y aunque intentes que me divorcie el jamás firmaría y yo tampoco,espero puedas entenderlo.
Dije con toda la firmeza que tenia... La cual no era mucha. El dolor era insoportable y estaba débil y cansado.
Mi madre seguía en estado de shock sin decir ni hacer nada, mas que llorar y verme fijamente.
Sorprendente se levanto y camino hacia la cocina sin mirarme en realidad.
El ambiente se sintió un poco mas tranquilo en el momento que ella se fue del lugar . Pero aun estaba la tensión muy palpable en el ambiente.
- ¿Estas... Casado?.- Fue lo único que pregunto mi padre para romper con el silencio tan incómodo.
Mire a mi padre mientras bajaba la mirada sintiéndome mal por haberme casado sin aviso previo, aunque no es como si lo hubiera planeado tampoco.
ESTÁS LEYENDO
De la Tierra al Cielo solo contigo - Pit X Dark Pit
FanfictionQue pasaría si después de mucho odio y peleas Pit y Dark Pit se aman profundamente pero dentro de los giros desafortunado del destino ellos murieron peleando en otra guerra contra Hades el dios del Inframundo ? Pues eso fue lo que ocurrió y aunque l...