Capitulo 23

123 16 19
                                    

Narra Anker

Entiendo el motivo de su desacuerdo, no quieren acabar en prisión pues lo más probable que acaben ahí dentro el resto de sus vidas si son arrestados, pero son tan imbéciles como para no confiar en mí, está bien si así lo quieren defenderé el puesto en una pelea justa, nisiquiera me molestaré en tomar un arma.

- Parece que ya tomaron su descicion.- Dijo la chica denuevo.- ¿Ya saben quién retará a Anker?

3 chicos se pusieron en frente de mi mientras todos los demás se hacían de lado dándonos espacio.

- Bien ustedes lo retarán.- Dijo ella cruzandose de brazos.- Será una pela justa uno contra uno, ¿están deacuerdo con ese aspecto?

- Si claro.- Dijimos los 4

Mire bien a los 3 enfrente de mi uno de ellos es bastante más corpulento lo eligieron por qué me supera en tamaño y los otros 2 idiotas siempre me han dado problemas así que no es sorpresa.

Asentí mientras entregaba mis cuchillas y mi pistola a Beck y a Sid.

- Bien, el que quiera primero.- Dije mientras empezaba a calentar mis brazos y piernas.

Uno de los chicos idiotas se acercó con una sonrisa arrogante en su rostro.

- Esto será muy fácil.- Dijo poniéndose en posición de pelea.

- Para mí .- Dije haciendo lo mismo.

- ¿Listos?.- Dijo la chica mirándonos a ambos. Cuando los dos asentimos ella miro si nadie más tenía algo que decir .- ¡Ataquen!

El primero en atacarme fué el, intentando darme un puñetazo pero yo lo esquivé. Tome su brazo y le aplique una llave que dobló su brazo completamente.

El intento pararme y cuando me hice hacía atrás logro safarse e intento atacarme de nuevo. Aunque yo me agache y golpe la boca de su estómago. Lo que lo dejo sin aire

Tocio y tocio intentando alejarse de mi pero yo no sé lo permití en cuanto se hizo lo suficientemente hacia atrás lo tome del cuello y le golpee en la cara y después agarre y le di una patada en su costado que lo dejo tumbado en el piso.

La chica se acercó y empezó la cuenta.

- ¡1......2......3!¡Se acabó! Anker gana.- Dijo anunciandome como ganador.

Bien solo quedan 2.

- Pausa de 2 minutos para que tomes agua Anker.

- No gracias no la necesito.

- Como quieras, el que sigue.

El otro chico apenas se digno a mirarme pero escuche que dijo.

- Si me vuelvo jefe voy a explulsarte.

- Y si yo gano haré lo mismo contigo.- Dije mientras me acomodaba denuevo.

- ¡Ataquen!.

El chico se acercó a mí y golpeó una de mis rodillas para intentar hacerme caer, pero yo amenace con golpearle el rostro, este se cubrió instintivamente pero mi golpe iba realmente a su estómago.

El se alejo unos pasos tocando su estómago adolorido pero después arremetió con más fuerza contra mi.

Lanzaba golpes y patadas a diestra y siniestra pero yo lograba esquivar todos. Era muy predecible a decir verdad.

El cada vez estaba más y más molesto. Y por lo mismo, cometía muchos errores.

No fue difícil para mí darle golpes certeros en la cara, costillas, pecho y estomago.

De la Tierra al Cielo solo contigo - Pit X Dark PitDonde viven las historias. Descúbrelo ahora