Capitulo 22

186 19 33
                                    

Narra Pit

¡Eso eso! Dark Pit no puede molestarme, lo adoro tanto pero odio cuando me hace este tipo de cosas.

Me puse a ayudar con las chicas de limpieza aunque tenemos personal y eso ya no me corresponde del todo prefiero ayudar.

Lo que no me di cuenta es que mi cola estaba enredada en la cubeta con agua y la tire toda cuando camine.

¿En qué momento se atoro?

Cuando mire detrás de mi Dark Pit estaba sentado en una de las mesas mirándome divertído.

¡¿Cómo lo hizo sin que me diera cuenta?!

Me disculpé con las chicas de limpieza y cuando me hacerque a reclamarle el ya no estaba.

Está jugando conmigo justo como un gato con un ratón y yo soy el ratón no puede ser.

.... Un momento. No soy un ratón. Yo también soy un gato. Si quiere jugar, ¡bien! Que juegue. Pero yo también lo hare.

Termine de secar el desastre que Pittoo hiso que hiciera y me acerque a ver en qué más podía ayudar. En ese momento ví a Dark limpiando la máquina de refrescos... Eso me dió una idea.

Sin que me viera me puse detrás de la máquina y la desconecte.

Espere unos minutos para que Dark Pit terminara de limpiar la máquina y cuando la quiso probar no salió nada. Desconcertado volvió a intentarlo, y de nuevo, y de nuevo y de nuevo.

- Maldita sea. ¿Ahora que?.- Maldijo y acercó su cara para ver si nada estaba atorando la máquina.

Fue entonces cuando volví a conectar la máquina y un chorro de refresco callo de lleno en su cara.

- ¡¡Ah!! ¡¡¿Que demonios?!!.- Gritó furioso mientras iba por un trapo para limpiarse. Rapidamente salí detrás de la máquina y me acerque "preocupado"

- Ehhh Dark Pit. Así no se toma el refresco. Por algo hay vasos jajaja.- Ya no pude evitar la risa

- Pit pequeño gato bastardo.- Maldijo mientras me miraba con furia.

- ¿Si?.- Pregunté con ternura.

- Estoy pegajoso por tu culpa.- Me recriminó mientras seguía secándose como podía.

- ¿Hay alguna evidencia de que sea yo? No ¿verdad? Seguiré trabajando.- Dije haciéndome tonto.

- Muy buen intento.- Dijo mientras se empezaba a reír.

La guerra ha comenzado.

Los clientes empezaron a llegar y comenzamos a trabajar.

Atendí a mis primeras clientas y ellas me miraban fascinadas, pero yo fingi que no me sentía avergonzado para sobrellevarlo lo mejor posible.

Mientras estaba preparando la orden me di cuenta que no había jugo de naranja.

Así que me metí a la cocina a buscar naranjas para hacer más.

Lo que no esperaba es que me resbalara y justo para mí ironía caí en la canasta de las naranjas aplastando y haciendo jugo con algunas de ellas en el proceso.

- Ups supongo que se me olvidó poner el cartel de piso mojado.- Escuché a Dark Pit soltar una risotada.- Creo que acabas de encontrar a tus medias naranjas jajaja.

- No es gracioso Dark Pit .- Dije molesto intentando levantarme.

- Si lo es jajaja mira el lado bueno. Ahora eres mucho más dulce que antes... Y hueles bien jajaja.- Dijo y se fue riendo.

De la Tierra al Cielo solo contigo - Pit X Dark PitDonde viven las historias. Descúbrelo ahora