Capitulo 15

176 19 24
                                    

Narra Dark Pit

Al llegar ví a Pit poniendo una enorme bolsa de hielo en la nariz de Beck. Pobre tipo si que le han tocados puros golpes pero se lo merece.

- Ya regresé .- Dije recargandome en la puerta.

- Dark Pit .- dijo dejando de lleno la bolsa en la cara de Beck quien dió un grito de dolor (siento un poquito de lastima) y fue a abrazarme .- Estaba tan preocupado.

- Oye te dije que volvería.

- Oye Pit un favor. ¿Puedes dejar de maltratar mi pobre nariz? .- dijo Beck con bolsa en mano y ¡hay! Su nariz está morada jajaja.

- Perdona Beck :')

- Eres igual a Dark Pit ...malvado.- Dijo mientras se sobaba con la bolsa de hielo.- Demonios tendré que ir al hospital a qué arreglen eso.

- Que mal que no tienes buen seguro .- Dijo Ang burlándose de él.

Yo los ignore y me concentre en Pit.

- ¿Y que pasó Dark ?.- Pregunto Pit mirándome con repentina preocupación.

- No creo que debamos de hablar eso aquí, vámonos.

- ¡Si! Un momento ...Beck ¿quien se quedó con mi mochila?

- Creo que Sid , vamos Ang vamos a buscarle la mochila.

- Pero...

- Solo vamos .- Dijeron esos dos idiotas mientras se iban y nos dejaban solos.

Pit se veía un poco nervioso

- Bueno... ¿Quieres sentarte? .- dijo llendo al sillón. Yo lo seguí y me senté junto a el .- Mira aún quedan pastelitos y un poco de té. ¿Gustas? .- dijo tomando una taza.

- Seguro .- Dije viendo como servía el te - ¿Ninguno de esos idiotas fue tan idiota contigo?

- No. Beck no los dejo.- Dijo entregándome la taza.- El me agrada. Es bueno.

- Supongo .- dije tomando un trago.

- Aunque muy mal perdedor. También Ang. Les gane 9 veces antes de que llegaras.

- Eso es impresionante pero ellos no son competencia digna, te apuesto que tú y yo nos divertiremos mas cuando vengas a mi casa.

- ¿En verdad ? Sigo esperando a que me digas cuando.

- Tu dime qué vas a la escuela y estás ocupado

- Mmm ¿te parece de este domingo al que viene? Osea dentro de 2 semanas.

- Claro.- Dije mientras acariciaba su cabello.

- Dark.

-¿Si?

- Sigo preocupado por lo que pasó , ¿Encerio no te hizo nada Anker?

- Pit estoy bien no tienes que preocuparte ellos ya no te molestaran más.

- Así que aceptaste su propuesta por mi.- Dijo algo decaído.

- Oye oye. No te sientas culpable. No acepte exactamente por eso. En parte si. Pero... Bueno... Creo que verdaderamente necesitan mi ayuda.

- ¿De verdad?

- Sip. No te preocupes. No es nada grave .- Espero sinceramente. Esa cosa me da muy mala espina.

- ¿Estás seguro? Todos aquí se ven muy asustados.

- Seguro. No es nada que no pueda controlar.

- ¿Seguro?

- Si muy seguro.

- ¿Si no estuvieras seguro te saldrías no?

De la Tierra al Cielo solo contigo - Pit X Dark PitDonde viven las historias. Descúbrelo ahora