Capitulo 73

68 9 85
                                    

Narra Dark Pit

¡¡DE VERDAD ESTAS PUTAS PORQUERIAS TUVIERON QUE CRECER JUSTO AHORA!!

Afortunadamente no estoy en el hospital o ya estaría en confinamiento o algo asi.

Pero al carajo con estas porquerías.

¡¡Al carajo con todo el jodido mundo!!

- ¡¡AL CARAJO LOS MALDITOS DIOSES!!.- Grite con toda la ira y dolor que sentía.

Hasta los que son los disque "Buenos" también. Si fueran realmente buenos, yo no estaría sufriendo como lo estoy haciendo ahora. No me habrían puesto está estúpida maldición de renacer una y otra vez y así mi hermano no habría muerto por las bestias que intentaban matarme.

Mi hermano murió por mi culpa ¿ahora con que cara veré a mis padres? ¿Qué se supone que haga con Calista ahora?.

¡¡Me niego a perdonar a cualquier maldito dios, y mataré en persona a la persona responsable de esto!!.

Golpee con fuerza el piso en el que estaba hasta romperlo.

El día de hoy renuncio a cualquier tipo de fe que tenga y niego mi naturaleza angelical no le voy a servir a ningún dios. Porque les tendría que servir a los que fueron cómplices del dolor y sufrimiento que no solo me provocaron a mi. Sino también a mi familia, a Pit y a toda su familia.

Aunque si me pongo a pensar, si realmente tuve vidas pasadas, como dijo la sacerdotisa esa, que pasaron por lo mismo o algo peor que yo, entonces es aun terrible.

Se que según éramos tan importantes, ¿Por qué no nos ayudaron?, si ellos son los únicos que pueden parar a los funestos entonces ¿Por qué no hicieron nada y solo se quedaron a ver como se realizaban genocidios una y otra vez?

Eso no es aceptable bajo ningún concepto.

De buenos y benevolentes tienen poco.

Los odio a todos y cada uno por tratarnos como basura desechable.

Me hice bolita en un callejón mientras me perdía en mis pensamientos mientras lloraba.

Pensar en que mi hermano ya no está... me trae muchísimas memorias.

Que no supe valorar por mi propia idiotez, siempre pensé que mi hermano estaría conmigo y ahora ....no se que hacer me siento perdido.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

"- ¡Bestia ten cuidado! Vas a caer!

- Nadie me dice que ... ¡HAY!

- Te lo dije.

- Deja de burlarte de mi Eryx.- Dijo el pequeño Dark Pit con ojos llorosos.

- No me burló...¿te duele mucho?.- Pregunto Eryx con amor y paciencia.

- Algo...tengo un raspón en la rodilla.

- Tranquilo no llores.

El pequeño Dark Pit no hizo caso a lo que el pequeño Eryx le dijo y empezó a llorar algo fuerte.

- Ya hermanito no llores ¿quieres ver magia ?

-¿ M-magia ?

- Yep magia pero solo puedo hacerla si no estás llorando.

El pequeño Dark Pit se secó sus ojos y miro expectante a el pequeño Eryx.

- Voy a hacer que por arte de magia te deje de doler tu raspón.

De la Tierra al Cielo solo contigo - Pit X Dark PitDonde viven las historias. Descúbrelo ahora