Capítulo 65

74 7 99
                                    

Narra Anker

Intente levantarme para ir por la botella pero Beck me detuvo.

- Vi tus sucias y negras intenciones, ya fue mucho por hoy.- Dijo el en un tono firme que jamas usaba.

Solo muy de vez en cuando y yo odiaba que intentara usar ese tono conmigo.

- ¿¡Quien te crees para intentar decirme que debo y no hacer?! ¡¡Soy el líder y puedo hacer lo que se me pegue la gana!!.- Le grite molesto ante tal insubordinación.

Beck se paró enfrente de mi mientras cruzaba sus brazos y ya no me dejaba pasar, no me dijo nada.

Yo en verdad lo necesito necesito un trago con mucha desesperación si no yo...yo ....

Me mordía mís labios con fuerza mientras intentaba contener las lágrimas que intentaban salir de mis ojos.

- Ya esta bien que sueltes tus sentimientos estás tragando demasiadas cosas ahora mismo.- Dijo mientras intentaba consolarme, pero yo solo le di un manotazo.

- Son solo tonterías ya déjame.- Dije mientras respiraba profundamente mientras obligaba a hacer desaparecer mis ganas de llorar, en cuestión de unos poco segundos deje de sentir esa sensación.

- No son tonterías, son tus sentimientos.- Dijo el volviendo a intentar acercarse a mi.

- ¡Estúpidos sentimientos! ¿Quien necesita los sentimientos de todas formas?... Solo te causan mas dolor.- Dije intentando alejarme de el.

No quiero que me vea mas débil de lo que ya soy y de lo que le he dejado ver.

- No todos los sentimientos son malos Anker.

- Todos los sentimientos cargan miseria es parte del acuerdo ¿de que sirve sentirse miserable dime? Si la vida te recuerda cada estúpido instante que no es bonita o fácil, cuando tienes algo lindo nunca puede ser eterno, todo es una mentira.

- Pero valen la pena Anker, vale la pena ser feliz por qué es más la felicidad que la tristeza.

- ¡Estupideces! ¡Los sentimientos solo me estorban!.

Beck me miro como si mis palabras le dolieran.

- ¿Entonces el cariño que tienes por mi y por Ang es un estorbo?.

- No...no lo sé, talvez digo... Si estuvieramos en problemas los protegería aunque no fuera racional.

- Awww eso sonó lindo.- Dijo el con algo de sarcasmo.- Pues lo mismo para mi, por Ang no puedo hablar pero estoy seguro,  yo te protegeria ante todo aunque no fuera racional.

- ¿Como puedes decir algo así tan fácil?

- No es difícil. Tu me importas mucho... No lo pensaría dos veces si tengo que ayudarte... Incluso si puedo salir herido muchas veces te lo he demostrado cuando te acompaño en tus misiones suicidas.

-... Lo dices solo por adulador y porque soy tu jefe.

- ¡No! ¡Lo digo por qué te quiero!.- Me dijo molesto mientras me daba un ligero golpe claramente frustrado.

- Solo lo dices por qué me juraste fe ciega en el momento de tu iniciación.- Dije ingorandolo mientras me volvía a comodar la manta.

- ¿En verdad crees que te seguiríamos tan ciegamente si no es por qué te queremos y confiamos en ti?

- Talvez.- Conteste amargamente.

- Eres un tonto Anker, pero fíjate que tú actitud odiosa no me va a apartar de ti.- Contesto mientras intentaba contener esa mirada triste de que le habian dolido mis palabras.

De la Tierra al Cielo solo contigo - Pit X Dark PitDonde viven las historias. Descúbrelo ahora