Narra Dark Pit
Recapitulando esas cosas son rápidas pero no muy ágiles la guadaña es bastante pesada así que si hacemos movimientos rápidos no podrá tocarnos, esa información ya es un avance cuantomenos.
Me dirigí a mi habitación y me deje caer en mi cama gracias al analgésico mi espalda no duele tanto.
Sin quererlo tome mi celular y había un mensaje de Pit que decía.
"Está Bien"
Claramente está disgustado pero minutos después de que envío el mensaje envío otro que decía
"Bueno como no estas aprovecharé a robarte el trabajo"
Es como si se arrepintiera de enojarse más que nada intenta aliviar la tensión
Sonreí de lado decidiendo seguir su juego, poder jugar con Pit de esta forma me da tranquilidad sin embargo no puedo evitar ponerme nervioso parece como si lo que viví con el Funesto fuera solo una pesadilla de mal gusto.
Dark: ¿Ohhh así que ese fue tu plan todo este tiempo?. Quitarme mi trabajo en un momento de debilidad
Pit: Muajajaja descubriste mi plan malévolo muajajaja >:)
Dark: Uhhh eres tan malvado. Tus y tus emojis
Yo y mis emojis dominaremos el mundo jajaja
Dark : Eres una mente malvada y maquiavélica
Pit: ¿Y lo dudavas?
Dark: Bueno engañas con tu cara de santo
Pit: No es mi culpa que los dioses me bendigeran con una arma de destrucción masiva
Dark Pit: Oh sí tú ternura es realmente peligrosa
Pit: Lo sé lo sé, oye la jefa me dijo que estabas enfermo ¿como te sientes?
Dark: ¿Una mente malvada como tú se preocupa por alguien como yo? .- Pregunte desviando el tema ligeramente aunque tambien fue un poco por verguenza.
Pit: ¡Pues claro que sí por qué eres el chico que me gusta!
¡Por la diosa de la naturaleza! Este chico va a matarme de ternura un día de estos, suena chiste pero en verdad su lindura es bastante peligrosa.
Dark: Bueno. Me alegro de tener ese gran honor.-Conteste intentando quitarme el sonrrojo de mis mejillas.
Pit: Tu y solamente tu
¡¡Me muero!! No puedo creer que sea tan lindo menos mal que estoy en mi casa y el no puede ver las recciones que provoca en mi por que si no el se estaria regodeando por su gran logro.
Dark: Bueno. Tu también me gustas. Y mucho. Y en cuanto a mi salud pues ahí la llevo estoy mejorando.-Dije bastante al aire como si lo que me pasara fuera un simple resfriado
Pit ¿No te habrás enfermado porque te empape ayer? :(
Dark: No lo creo, me ubiera puesto mal desde ayer en la noche
Pit: Entonces ¿que es lo que tienes? ¿Paso algo malo?
Dark: Hoy mientras estaba en una misión me cai al río
Pit: ¿Y que tipo de misión era?.- Aun sin verlo puedo saber perfectamente que Pit esta muy interesado en saber todo lo que he estado investigando, mas motivo para mantenerlo alejado de todo esto.
ESTÁS LEYENDO
De la Tierra al Cielo solo contigo - Pit X Dark Pit
FanfictionQue pasaría si después de mucho odio y peleas Pit y Dark Pit se aman profundamente pero dentro de los giros desafortunado del destino ellos murieron peleando en otra guerra contra Hades el dios del Inframundo ? Pues eso fue lo que ocurrió y aunque l...