Narra Pit
Hoy a sido un día de muchas sorpresas, la primera y más importante , no puedo creer que me encontrará con ese niño de hace bastantes años y tuviéramos tantas cosas en común! Es algo alucinante, aunque me ofendió que el no se acordará de mi ¿Tan fácil soy de olvidar? Que descortés aunque debo de admitir que los años no le hicieron nada mal, admitiría que puede que tenga cierto atractivo, lastima que no me pude quedar más tiempo el tuvo que trabajar y yo tuve volver a casa a la velocidad de un rayo, mis padres no pueden descubrir que volví a salir sin permiso.
En cuanto entre a mi casa no hubo nada fuera de lo normal, nadie se dió cuenta de mi ausencia o eso creí yo cuando ví la televisión de la sala encendida me asome para ver de qué se trata suspiré aliviado cuando ví que era Arsen que estaba viendo la televisión desde sus adentros, me rei ante tan graciosa escena y le toque la mejilla con delicadeza.
- Bro.... Despierta si te quedas así despertarás con dolor de cuello.- Dije mientras lo movía ligeramente.
- No me ...molestes..- Dijo el entre sueños.
- Vamos! Despierta.- Ahora lo moví con más brusquedad y abrió los ojos alterado .
- Hay! Pit eres tú, cuando llegaste ?
- Acabo de llegar.
- Que horas son ?
- Las 6 de la tarde, tuviste una buena siesta?
- Si hay estaba soñando que tenía súper poderes como los héroes de los cómics.
- Y está vez como los obtuviste ? Desechos radioactivos o mordidas de algún bicho?.- Dije mientras soltaba una ligera risa, el suele soñar con eso.
- Está vez fue atravez de piedras mágicas.- Dijo el mientras sonreía otra vez.- Deberías de irte a cambiar sospecharan nuestros padres si llegan y estás vestido.
- Si ya voy ... Aún no llega Calista?.
- No fue a casa de una amiga a hacer un proyecto.
- Yo pensaba que habria salido con un chico.- Dije mientras me encogía de hombros, mi hermana mayor se ha estado comportando un tanto extraña últimamente por lo que Arsen y yo pensamos que tiene novio.
- Quizás... salió en la mañana al huerto de la universidad, aunque por lo que tengo entendído ninguno de sus compañeros fue el día de hoy ahí, es sábado no tienen ninguna necesidad así que no me explico por qué fue si no tenía nada que hacer ahí ... Lo único que se me ocurre es que fue a reunirse con un chico y cuando volvió a comer comió tan rápido que no me dejó interrogarla, su amiga vino por ella y se fueron ... Es frustrante no conseguir más información.
- Pareces FBI .- Dije divertido mientras me reía.
- Tu crees ? Siempre me dije a mi mismo que me equivoqué de carrera debí de volverme policía ... Cómo sea ve a cambiarte que no tardan en llegar.
Me di la vuelta y subí hasta mi habitación a cambiarme, baje y me puse a ver la televisión con Arsen hasta que Calista llegó y mis padres también afortunadamente no notaron nada extraño, pronto se hizo de noche y llegó la hora de dormir, me sentía tan exahusto hoy fue un día largo así que en cuanto mi cabeza tocó mi almohada caí súper perdido.
Narra narradora
Pit dormía plácidamente en sus casa pues parecía que había sido un buen día, pero esa tranquilidad no le iba a durar mucho mientras más profundo se volvía su sueño empezó a soñar con más claridad a lo que parecía ser un recuerdo o un sueño muy realista
- Por favor no me abandones! ....no te perdonare si lo haces.- Dijo el Pit de ensueño mientras empezaban a escurrir lágrimas de su rostro.
- En verdad lo siento...si no perdiera mi alma me gustaría volverte a ver ....
ESTÁS LEYENDO
De la Tierra al Cielo solo contigo - Pit X Dark Pit
FanfictionQue pasaría si después de mucho odio y peleas Pit y Dark Pit se aman profundamente pero dentro de los giros desafortunado del destino ellos murieron peleando en otra guerra contra Hades el dios del Inframundo ? Pues eso fue lo que ocurrió y aunque l...