Sin embargo el destino no iba a ponerles las cosas tan fáciles, la plática que querían realizar los padres de Dark Pit nunca se formulo al día siguiente tuvieron que volver a su hogar por el trabajo de su padre y con el tiempo ese encuentro paso a ser olvidado, el tiempo paso de manera rápida y estrepitosa aquellos dulces niños crecieron hasta volverse unos adultos con 18 años recién cumplidos y eso incrementaba la tensión en ambas familias sin embargo Pit y Dark Pit eran inconscientes del nerviosismo de sus familias.
Mientras tanto pasando al presente...
Narra Dark Pit
Estaba durmiendo tranquilamente hasta que la estúpida alarma empezó a sonar, me levante con pereza, es una mierda que me tenga que levantar temprano incluso en sábado como sea me di una ducha, me vestí , tome mi mochila y baje al comedor ahí ya me esperaba mi vieja y el estúpido de mi hermano.
-Buenos días Bestia.- Dijo mi viaja mientras estaba ocupada cocinando.
-Que tienen de buenos?.- Dije con amargura
-Por que tan poco optimismo hermanito?.- Dijo el imbécil de Eryx mientras jugueteaba con los cubiertos en la mesa.
-Nada que sea de tu puto asunto.-Dije irritado mientras me sentaba en la mesa.
-Veo que alguien amaneció de mal humor.- Dijo mi vieja mientras reía alegremente.
-Por que están despiertos desde tan temprano ?
-Soy tu madre debo de asegurarme que estés bien alimentado antes de irte a trabajar.-Dijo ella mientras me daba mi taza de café bien cargado.
-Ya estoy grande para esas cosas
-Puedes alegar todo lo que quieras pero siempre serás mi pequeña bestia quieres tocino o jamón?
-Tocino y tu imbécil?
-Yo voy a acompañar a mi hermanito menor a su trabajo
-Estas estúpido si crees que me vas a acompañar no tienes nada mejor que hacer ? perder el tiempo con los cabeza hueca de tus amigos tal vez? puede que busques a una novia te haría falta.
-Muy gracioso pero no.
No dije nada mas me dispuse a desayunar y cuando acabe salí lo mas rápido posible antes de que el imbécil se le ocurra seguirme.
Llegue al trabajo sin problemas sin molestarme siquiera en saludar en alguien fui a los vestidores y me puse mi uniforme del café y sin mas fui al mostrador a sentarme antes de que comienze mi turno.
-Buen dia Dark Pit.-Dijo Mi jefa mientras se sentaba a mi lado.
-Buen Dia
-Y Eryx?
-No lo se y no me importa.
-Rayos pensé que hoy vendría contigo
-Por que te gusta o algo?
-Talvez pero ese no es el caso necesita darme un encargo para hoy, ojala y se aparezca mas al rato.
-Mientras venga y se valla no me importa
-Como siempre siendo un encanto
-aja
-Bueno espero que hayas dormido bien hoy promete ser un dia pesado
Me dió una lista de tareas para empezar (que nos falta personal o que?) Primero a lavar mesas, trapear y empezar a lavar los vidrios de afuera, Nada especialmente complicado así que arrugue la lista y la guarde en una de las bolsas de mi delantal y me puse a mi misión.
ESTÁS LEYENDO
De la Tierra al Cielo solo contigo - Pit X Dark Pit
FanficQue pasaría si después de mucho odio y peleas Pit y Dark Pit se aman profundamente pero dentro de los giros desafortunado del destino ellos murieron peleando en otra guerra contra Hades el dios del Inframundo ? Pues eso fue lo que ocurrió y aunque l...