Capitulo 80

73 9 60
                                    

Narra Dark Pit

Y lo que menos quiero es que Calista se sienta triste o rechazada.

Mi abuela no parecio muy contenta con esa información, su cara me lo dijo todo. Pero solo fueron unos segundos antes de cambiar su mirada a una mas triste, seria, pero triste.

-Lo intentare.- Dijo ella simplemente antes de irse.

Aunque sea con eso me doy por bien servido... Ya quiero ver como se pone cuando sepa de Pit.

Seguramente va a querer pegar el grito en el cielo, y va a regañarme mucho.

Me acerque al ataúd y lo acaricie lentamente.

-Seguramente te habría divertido que me regañaran...no te preocupes todo saldrá bien.- Le dije a mi hermano mientras intentaba darme fuerza.

Me fui a sentar a la silla a esperar, me preguntó cómo le estará llendo a Pit espero que esté bien.

Quiero confiar en que mis amigos saben lo que hacen.

Estaba ocupado pensando cuando llegaron más gente, llegó la jefa del café así como varios de sus amigos de la universidad y también llego mi cuñado y mi suegro.

Y bueno... Instintivamente siento que también me falta Pit. Se que esta ocupado y que lo que hace es importante... Pero aun asi quisiera que estuviera aqui conmigo.

Aunque en parte que bueno que no esta aqui, no se si hubiera aguantado a la abuela. Al menos con Calista parece tranquila de momento.

Cuando llego el sacerdote y empezo el rezo fue que dos los presentes se derrumbaron y había personas que lloraban de forma tan brutal y otros que lo hacian en silencio.

Yo simplemente me quede ahi parado, sin querer realmente aceptar la realidad, aun esperando que esto solo fuera una pesadilla y que mi hermano aun este aquí.

Mi corazón negaba lo que mi mente ya sabía, quería llorar con ellos Pero debo de ser fuerte y aguantar...mi hermano me pidió que fuera feliz y viviera bien, no le gustaría verme llorar.

Aguante la ceremonia y el rezo y cuando terminó y se fue el sacerdote todo el mundo empezó a hablar entre todos, recordando viejas memorias de mi hermano mientras yo solamente tomaba un poco de café que hizo mi madre y Calista para controlar mis nervios.

No quería hablar con nadie.

O esa era mi intención hasta que se me acercó mi cuñado.

-Hola Dark Pit.- Dijo este mientras se sentaba a mi lado.- Te veías muy solo y puesto que mi hermano no está te haré compañía.

-De verdad que los 3 tienen corazón de pollo...estoy bien.

A el no parecio gustarle mucho el comentario de corazón de pollo. Pero no me dijo nada y solo se quedo sentado junto a mi mientras tomaba del cafe que le ofrecieron.

-Por cierto ¿Y mi hermano? Pense que estaría aqui pegado contigo.

Eso solo fue un golpe bajo. Ya de por si lo extraño y que me lo recuerden no es justo.

Voy a matar a Beck cuando terminen y no dejare que Pit haga alguna locura de nuevo.

Ni aunque use su mirada de cachorrito lo dejaré hacer estupideces voy a atarlo con cadenas a un edificio si hace falta para que deje de hacer tonterías.

-Esta cubriendo a mi jefa en el café  piensa venir después a cubrirme para cuando quiera dormir.- Dije mientras suspiraba.

Claro que me habría gustado tenerlo conmigo.

De la Tierra al Cielo solo contigo - Pit X Dark PitDonde viven las historias. Descúbrelo ahora