Capítulo 66

82 9 37
                                    

Narra Anker

Me dejó completamente helado esta situación, de todas las personas de las que hubiera esperado esto jamás me lo espere de el, en especial por qué acada rato se la pasa gritando que es hetero, pero si así fuera no me estaría besando ahora mismo ¿verdad?.

Sentía mariposas en el estómago y mi rostro y cerebro arder de la vergüenza.

No era malo se sentía muy bien pero estoy totalmente sorprendido y confundido.

Me beso bastante rato o almenos yo lo sentí así por qué fueron momentos eternos hasta que se separó de mi con el rostro excesivamente rojo.

Casi tanto como el tinte de su cabello...

El parecía esperar algo, pero después de un tiempo parecía empezar a sudar y a actuar torpemente.

- Y-Yo emm... Perdona... N-No... B-Bueno... S-Se que no puedo hacer eso sin tu permiso, perdona. Pero... Todas esas cosas que dijiste ayer de verdad me habían dolido y luego yo... Bueno desde antes yo... La cosa es que... Ah.- Su cara parecía estar por explotar de lo rojo y nervioso que estaba.

Tampoco podía hablar bien por los nervios y creo que ni sabe exactamente que decirme  después de esto.

Y yo... Aun no se ni como reaccionar o que de decir al respecto.

Sentía un montón de mariposas en el estómago pero estaba completamente inmóvil todavia intentando asimilar que habia ocurrido.

No expresaba ninguna emoción ni nada solo estaba completamente quieto.

Y mientras más tiempo pasaba sin reaccionar Beck más se ponía nervioso y más entraba en pánico hablando sin sentido puras tonterias como es su costumbre.

- M-mentiroso dijiste que eras hetero.- Fue lo primero que salió de mis labios después de varios minutos tortuosos, si se que no es lo mas inteligente pero fue lo unico que llego a mi cerebro despues de esto.

Beck soltó un gemido lastimero mientras se tapaba el rostro con sus manos.

- Anker disparame.- Exclamó completamente decaído y avergonzado.- Si yo también lo creía pero no lo sé...tu me haces sentir de esta manera y no puedo evitarlo.

- Solo a ti se te ocurre pedirme eso... idiota.-Exclame con evidente fastidio, solo a él se le ocurre tanta tontería.

- Es con lo que normalmente me amenazarias.- Dijo en el mismo estado.- Honestamente me sentiría mucho mejor si haces eso.

- ... Sigue sin tener sentido lo que me pides. No seas imprudente .- Fue lo único que pude decirle.

No puede decirle a cualquiera que le dispare solo para sentirse normal o para fingir que nada ocurrió.

Y si lo amenazo pero no tanto ¿o si? Talvez deba de cuidar cada cuánto lo amenazó o amenazarlo de forma diferente de ahora en adelante, tengo que ponerme mucho mas creativo.

- Es lo único que se me ocurre.-Dijo mientras murmuraba.

- ¿Por qué quisiste besarme?.-Pregunte ahora si ya recobrando mis sentidos.

- N-no lo se tuve el impulso se hacerlo, sabes cuánto te quiero y verte así tan lindo no pude evitarlo.

- Espero que te prepares para las consecuencias.

- Me vas a sacar de la pandilla ¿verdad?.- Pregunto casi al borde del llanto.

- ¡¿Que?! ¡Claro que no idiota!.- Ahora si le grite molesto mientras le pegaba en el hombro.

- Que raro.- Contesto el muy sinvergüenza y yo solo quise pegarle denuevo.

- Solo quiero que sepas que yo no me beso con cualquiera y no soy un romance de 5 segundos, no soy alguien fácil.-Dije molesto y avergonzado mientras apartaba la mirada.

De la Tierra al Cielo solo contigo - Pit X Dark PitDonde viven las historias. Descúbrelo ahora