Capitulo 28

122 17 45
                                    

Narra Pit

Obedecí lo que la jefa me dijo y salí del café a las 4 bien me da tiempo suficiente para hacer una visita corta.

Fui caminando tranquilamente a la parada del autobús, si no mal recuerdo está será la ruta más corta para llegar a su casa y si no hay tráfico llegaré en 10 min.

No me gusta nada que Dark Pit me esté mintiendo descaradamente pero por alguna razón no puedo evitar estar nervioso ¿Que pensará cuando me vea? ¿Le dará gusto verme?

Me sonrroje ante el pensamiento, maldición Dark Pit ¿por qué me gustas tanto?

Cuando llegó el autobús me subí y incluso estaba vacío este día definitivamente es un día muy tranquilo.

Mejor para mí. Es incómodo cuando hay tanta gente rodeandome

Y no hubo tráfico. Lo que fue lo mejor de el caso. En 10 minutos exactos ya estaba por la casa de Dark Pit.

Después de caminar un poco estaba frente a la casa de Dark Pit. No puedo dejar de pensar en el aura tan familiar que hay aquí. Supongo que esa se consigue con una familia que se quiere y no tiene tantos problemas como la mía

Vale Pit. Y basta de deprimirse. Tengo que ir a ver a Dark Pit

Me acerque a la puerta, toque el timbre y espere a que alguien contestará

Escuché algo de ruido y una voz femenina.

"¡Voy! ¡Un segundo ya voy!"

Supongo que la mamá de Dark Pit estaba ocupada con algo pero espere pacientemente hasta que abrió la puerta.

Cuando me vio se sorprendió pero me dió una sonrrisa de oreja a oreja.

- Hola señora buenas tardes.- Saludé mientras se sonrrojaban mis mejillas con algo de vergüenza.

- ¡Pit cielo! Buenas tardes ¿vienes a ver a la bestia?

- Si bueno la jefa me dejó salir antes y como me dijo que no estaba bien bueno yo...

- Entiendo no te preocupes pasa pasa, debería de estar dormido pero creo que sí eres tú no tendrá problemas en que lo despiertes.- Dijo dándome el paso y limpiando se el mandil.- Pero por si las dudas alejate un metro por si arroja un golpe.

- ¿Golpea cuando lo despiertan?.- Pregunté divertido.

- Bueno si jajaja tiene pesadillas casi diario así que usualmente arroja golpes por el susto ni idea de cuántas veces le ha pegado a su hermano por accidente.

- Ya entiendo señora tendré precaución jaja ¿y como ha estado?

- Bien aquí estaba haciendo la limpieza hoy me dieron el día libre en el trabajo y estoy provechando para limpiar el desorden, pero ya no te entretengo más cielo en un momento les subo jugo y algo para que coman.

- Muchas gracias señora.

- No hay de que. Creo que le hara bien verte. Está un poco raro .- Dijo su madre un poco triste.

Eso no me gustó nada y solo hacia que quisiera ver a Dark Pit más desesperadamente.

- Yo me hare cargo de animarlo entonces.- Dije con una sonrisa.

- Eso me alegra. Adelante, sube. Recuerdas cuál es su habitacion ¿verdad?

- Claro que sí. De nuevo muchas gracias .- Y con eso rapidamente subí al cuarto de Dark Pit.

Abrí la puerta lentamente ya que su mamá decía que estaba dormido y efectivamente. Ahí estaba acostado boca abajo completamente dormido.

¡¿Cómo es que no se congela si este cuarto está helado?! Me acerque al calefactor y lo prendí solo para calentar ligeramente el cuarto y me acerque a el en silencio.

De la Tierra al Cielo solo contigo - Pit X Dark PitDonde viven las historias. Descúbrelo ahora