Narra Pit
Dando un fuerte suspiro y dándome fuerzas para seguir, entre en el comedor y ya todos se encontraban ahí.
Mi madre hablando con su jefe y su esposa y mi padre y mis hermanos sentados como si estuvieran regañados sin decir ni una sola palabra.
Que ambiente más incómodo, y ahora lo volveremos aún más incómodo, no les mentire me siento como si estuviera apunto de traicionar todo lo que me han enseñado desde pequeño, tenía un sentimiento que me decía que no lo hiciera pinchando mi corazón, pero me mentuve firme en mi descición.
Agarre y me senté al lado de mi hermano.
- Ah Pit cariño te andábamos esperando.- Dijo mi madre en cuanto me vio.
- ¿Dónde está Anna?.- Pregunto su madre inmediatamente preocupada por esa niña mimada.
- Está en el sanitario se sintió bastante mal y una sirvienta ya fue a atenderla.- Dije ignorandolos de todas maneras.
- Bueno supongo que podemos continuar sin ella.- Dijo su padre encogiéndose de hombros.- Dime Pit ¿que te pareció Anna?
Mi madre me miraba fijamente esperando una respuesta apropiada de mi parte pero tome un suspiro antes de empezar la guerra.
- Con todo respeto no me agrada ni me atrae en ningún sentido.
¡Listo! Ya lo dije
Y valla que tuvo una respuesta muy buena.
Los padres de Anna escupieron su vino completamente impactados.
Mi madre grito completamente horrorizada de mi respuesta nada educada y satisfactoria.
Mi padre solo me miraba sorprendido al igual que mi hermanos. Aunque Calista tuvo que toser para tapar su risita.
- ¡¿Que?!.- Grito el jefe de mi mama completamente escandalizado
- No me gusta mamá.- Repeti como verdad inquebratable y el rostro de mi madre paso de ser uno impactado a uno realmente molesto.
- Bueno jaja ha de ser por que aun no llevan mucho tiempo de conocerse despues de todo apenas estan juntos por primera vez.- Dijo mi madre intentando en mendar lo que yo habia dicho, pero se equivoca si piensa que dejare que encubra mis pensamientos.
- B-bueno si eso puede tener sentido.- Menciono su padre intentando recuperarse de la impresión.- Supongo que para Pit fue una impresión fuerte, lo mas apropiado seria agendar mas citas para que los jovenes se conozcan mejor.
- Si definitivamente.-Dijo mi madre rapidamente antes de que pudiera intervenir.
- A todo eso Elina querida queria que firmaran esta carta compromiso solo para hacegurarnos de que Pit no le sea infiel a nuestra pequeña.
- Eso no sucedera.- Dije de forma firme.
Además, si firmara eso, le estaría siendo infiel a Dark Pit, primero muerto antes que traicionar a mi esposo.
- Pit, debes de... - Empezó a decir mi madre en tono de advertencia que no deje que me intimidara.
- Es odiosa, presumida, superficial, no tiene modales ni respeto y es demasiado mimada para mi gusto.- Dije como di nada tomando un sorbo de agua para calmar los pocos nervios que me quedan.- Además de que sus problemas del estomago son bastante incómodos.
Mi madre se veía horrorizada.
- Pit cállate deja de ser boca floja, eso no es educado ni apropiado en un joven.- Me reprendio mi padre intentando que me detuviera, pero no pienso callarme nunca más.
ESTÁS LEYENDO
De la Tierra al Cielo solo contigo - Pit X Dark Pit
FanfictionQue pasaría si después de mucho odio y peleas Pit y Dark Pit se aman profundamente pero dentro de los giros desafortunado del destino ellos murieron peleando en otra guerra contra Hades el dios del Inframundo ? Pues eso fue lo que ocurrió y aunque l...