Narra Dark Pit
Desperté al día siguiente con náuseas por el dolor de espalda, fui feliz mientras el analgésico me hacía efecto ahora que mi cuerpo ya lo proceso me duele horriblemente, esa cosa en mi espalda cada vez crece más y más y no sé cómo detenerlo pero sea como sea me levanté temprano como estos últimos días y baje a desayunar todo mareado.
- Buenos días bestia.- Saludo mi madre mientras me daba una taza de chocolate caliente.
- Buenos días.
- ¿A que se debe que te despiertes temprano?.- Pregunto mientras revolvia mi cabello antes de continuar cocinando mi desayuno.
- A nada en particular me gusta hacer ejercicio afuera en las mañanas.
- Eso está bien ya me había cuestionado si empezarias a engordar por no hacer nada.
- Nunca dejare que eso pase..¿y tú animal?
- Tu hermano se fue temprano para planificar un proyecto con sus compañeros antes de sus clases.
- Ya veo....
- ¿Por que lo preguntas?
- Es que por esa carpeta y cartulina que están en la mesa pensé que seguía por aquí.
- ¡Ah ese idiota se le olvidó la carpeta de su exposición!.- Dijo mi madre sorprendida y molesta, aunque a mí no me sorprende mi hermano es idiota.
Yo no pude evitar reír un poco. Sería divertido ver cómo llega desesperado por sus cosas en un rato.
- Creo que no pusiste suficientes neuronas en tu primer intento .- Dije mientras tomaba un sorbo del chocolate caliente.
- Creo que en ninguno de los dos puse las necesarias....un momento ¿Porque me culpó a mi? Es el ácido fólico que me lo dieron caducado y solo lo vendieron por vender.
- ¿Y quién no reviso la caducidad?.- Le contesté. Sea como sea es culpa suya. Aunque es obvio que yo tengo las neuronas que Eryx no.
- ¿Muy graciosito no? Pues entonces llévale sus cosas.- Dijo mirándome irritada.
- ¿Disculpa?
- Te guste o no soy tu madre y a mi no me vas a faltar al respeto, no tienes nada que hacer ¿no? Entonces llevaselas.- Dijo molesta refunfuñando.
- Bruja ¡tengo cosas que hacer !
- ¿Si? ¿Como que?
- Bueno....quería ir a la tienda de libros a comprar unos cuantos libros.
- Entonces pasa de regreso.
-¡Pero!
- No hay pero Dark Pit llévale sus cosas.- Dijo firme aunque podía ver la diversión en sus ojos, se está vengando usando su autoridad.
- ¡No es justo! ¡El tarado al que se le olvidó fue a el!
- Que pena la vida no es justa ahora acaba de desayunar antes de irte.- Dijo mientras me servía mi desayuno.
- Bien.- Dije a regañadientes y empecé a comer.
¿Me vio cara de repartidor o algo así?
Finalmente termine de desayunar y fui por sus cosas y las agarre de mala gana, maldito idiota olvidadizo.
- Ya me voy.- Dije agarrando mis llaves, teléfono y cartera.
- ok con cuidado. Nos vemos al rato bestia .- se despidió mi madre de mi revolviendo mi cabello y jalando levemente mi mejilla con burla...¡será malvada! Aunque bueno en parte soy igual a ella así que no puedo quejarme ...almenos en voz alta.
ESTÁS LEYENDO
De la Tierra al Cielo solo contigo - Pit X Dark Pit
ФанфикQue pasaría si después de mucho odio y peleas Pit y Dark Pit se aman profundamente pero dentro de los giros desafortunado del destino ellos murieron peleando en otra guerra contra Hades el dios del Inframundo ? Pues eso fue lo que ocurrió y aunque l...