Narra Dark Pit
Cada uno intentamos recuperar el aire.
- Me aplastas.- Se quejo Pit debajo de mi
- Te aguantas.- Murmuré cansado.
- Dark Pit.- Murmuro molesto
- No aguantas ni una broma.- Dije riendo un poco.
- No pesas solo 5 kilos ¿sabes?.- Me Dijo aún murmurando enfadado.
- Mmm tienes la fuerza para aguantar.- Dije intentando aplastarlo un poco más.
- Eres un bruto.- Dijo usando su fuerza para que me quitara de encima y no pudo evitar soltar un jadeo al sentir como salía de el.- Aaah~
Me acosté a su lado y Pit se abrazo a mi.
- ¿Te gustó tu primera vez?.
- ajaja Si obvio que si.- Dijo mientras besaba mi pecho.- Aunque fuiste demasiado tosco, te dije que fueras gentil.
- jaja No te escuché quejandote.
- Bueno no.- Dijo el sonriendo con su lindo sonrojo.
Yo solo me reí para después poder acercarme s el y darle un beso en la frente.
- Eres una monada.- Dije sonriente para después tomar mi teléfono del tocador para ver la hora.- Mmm tenemos un rato para descansar. Luego de eso hay que vestirnos.- Dije dejando una alarma en mi teléfono.
- Mm vale.- Dijo el acomodándose junto a mi.- Me dejaste agotado
- X2...aunque tú lo sientes mas por qué aún estás crudo.
- Si eso también...mi trasero me duele.- Se quejo haciendo pucheros.- ¿Cómo se supone que aguante el dolor todo el día? Además tengo sueño.
- No te preocupes dormiré por los dos mientras tú vas con tu salida familiar.
- No me simpatizas Dark Pit.- Dijo el molesto mientras me enseñaba la lengua.
- Te encantó y lo sabes.
- Bueno no me habría casado contigo de lo contrario.
- Mm eso si. Me tienes atrapado.- Dije dandole mas besos.- Y no se aceptan devoluciones.
- No lo pensaría.- Dijo el feliz mientras me regresaba los besos.- Eres mío.- Dijo en tono posesivo.
- Todo tuyo y tu todo mío.- Dije feliz de la vida.
Lo amo con todo mi corazón, de verdad lo amo muchísimo. Es lo mejor que me a pasado en la vida de verdad
Y estoy seguro que en todas las veces que logramos renacer no ha cambiado ese sentir en absoluto, de eso estoy seguro.
Ambos nos acurrucamos y cobijamos cómodamente y nos quedamos dormidos otro rato más.
Después de varios minutos escuché la alarma de mi teléfono, decidí ignorarla hasta que el gritó de Pit me saco de mi nube de sueño.
- ¡Dark Pit despierta! ¡Se nos hace tarde!.
- 2 minutos más ...
- ¡Nada de 2 minutos más! Tenemos que darnos prisa.
- Y cómo piensas darte prisa si no vas a poder ni caminar.- Dije aún en sueños rehusandome a abrir los ojos.
- ¡¡Dark Pit!!- Gritó ahora si molesto y no tuve mas remedio que despertar.
- Ya te oí, despiertas de malas ¿No es así?.- Dije dando un gran bostezo y Pit me aventó mi ropa.
- Por lo mismo que no puedo caminar bien necesito tu ayuda.- Dijo Pit poniéndose su camisa y tapando las bonitas marcas que deje.- También ya se nos hace tarde. Mis padres despiertan a las 9 y casi son las 8.
ESTÁS LEYENDO
De la Tierra al Cielo solo contigo - Pit X Dark Pit
FanfictionQue pasaría si después de mucho odio y peleas Pit y Dark Pit se aman profundamente pero dentro de los giros desafortunado del destino ellos murieron peleando en otra guerra contra Hades el dios del Inframundo ? Pues eso fue lo que ocurrió y aunque l...