Narra Pit
¡Con un demonio, lo que faltaba!
- ¡Eso no es un trato justo! Yo también puedo guardar mis secretos.- Dije intentando hacer un puchero mientras por dentro lloraba desesperado por que Dark Pit no me sacara la verdad.
¡No puedo decir nada o Anker me matara!
- ¿Para que guardar secretos? Somos esposos y no debe de haber secretos entre nosotros.- Dijo el con una sonrisa galante que me hizo temblar.
-P-P-Porque... Eso... M-Me hace mas interesante.- Esta es una excusa patetica, no me va a creer (ToT) yo lo se ustedes lo saben.
Dark Pit se rió de mis ocurrencias y se acercó a morder mi oído y eso me hizo estremecer.
- Bueno puedo sacarte la verdad con tus dulces gritos si estás tan empeñado a mentir.- Dijo susurrando en mi oído y eso me provocó escalofríos.
- Eerrrr Pittoo no podemos hacer esto aquí, T-tenemos u-una misión y-y....
- Si si como digas Pit.- Dijo el burlón ignorandome completamente todos mis reproches.
Pero me esperaba de todo pero no lo que pasó a continuación, me empezó a hacer cosquillas.
- ¡¡No!! Pittoo!!!! No!!!! Jajajajaja.- Empecé a gritar mientras pantaleaba pero como estaba boca abajo no podía pegarle de ninguna manera.
- Vamos vamos pequeño y lindo esposo mio, dime lo que quiero saber - Dijo el bruto con voz cantarina mientras seguia haciendome cosquillas.
Se ve que disfruta haciéndome sufrir. Siguió torturándome hasta que, subitamente, se detuvo.
- ¿Y bien? ¿Listo para hablar?.- Su estupida voz cantatina es un fastidio.
- ¡No!.- Grite con el poco aire que había logrado conseguir.
- Bueno como quieras .- Dijo otra vez divertido antes de empezar a hacerme cosquillas denuevo.
Por más que reía suplicaba y me retorcía buscando escapar no podía y Dark Pit no paraba de hacerme cosquillas hasta que se detuvo otra vez.
- ¿Ya terminaste de ser necio y me dirás lo que quiero escuchar?.- Pregunto Divertido de verme hecho un desastre.
- ¡No! ¡No pienso decirte!.- Dije aun siendo necio y es que es la verdad no quiero decir nada y menos ahora que intenta sacarme la verdad a cosquillas.
- Bueno supongo que podemos empezar a experimentar con estas.- Dijo Dark Pit pasando la mano por encima de mis alas.
- ¡No serías capaz!.- Dije aun haciendo mas fuerza intentado quitarlo de encima.
- ¡Oh si claro que sería capaz! jajajaja que lindo rostro tiene mi esposo por la diosa.- Dijo encantado de mi expresión cansada y enojada.
- Suenas como loco si lo dices así.- Lo mire de forma acusadora pero al mismo tiempo esperaba de verdad que no se metiera con mis alas.
Esas cosas son raras y de verdad me incomoda mucho en especial por que aun no me acostumbro a ellas.
- No se... Me dan curiosidad, mucho mas ahora que se ven mas esponjosas por que parece que te estan terminando de crecer las plumas.- Dijo acariciando levemente las plumas mas pequeñas que tenia.
- ¡No hagas eso!.- Me queje cuando sentí mis plumas moverse.
- Oh vamos se que te gustan,están muy suaves.- Dijo el maldito ignorandome completamente.
¿Por qué todo el mundo hoy está en contra mia?
Estaba pensando y haciendo pucheros cuando el agarro mis alas con sus manos con fuerza mientras empezaba a acariciarlas.
ESTÁS LEYENDO
De la Tierra al Cielo solo contigo - Pit X Dark Pit
FanfictionQue pasaría si después de mucho odio y peleas Pit y Dark Pit se aman profundamente pero dentro de los giros desafortunado del destino ellos murieron peleando en otra guerra contra Hades el dios del Inframundo ? Pues eso fue lo que ocurrió y aunque l...