Perdón x la tardanza, es que estuve ocupada y a penas terminé de escribirlo.
(aún están en la fiesta y como dije antes, todo pasa con minutos o segundos de diferencia)
Voten y comenten mucho xfa
📀📀📀La morena soltó una pequeña risa tierna al sentir como Jerome le hacía cosquillas en el cuello con la punta de su nariz.
-Basta.-pidió en voz baja sin borrar la sonrisa de su rostro.
El pelirrojo la abrazó delicadamente y dejó un pequeño beso en su frente, sintiendo los brazos de su novia apretarlo ligeramente.
-¿Te mencioné lo bonita que te ves vestida de ángel?-preguntó el pecoso, pegando sus frentes lo suficiente como para no tener que gritar mientras continuaban bailando.
Solamente balanceaban sus cuerpos de lado a lado lentamente, mientras todos a su alrededor saltaban y cantaban la canción a gritos.
-Como unas seis veces, si.-rió la chica, acomodando la diadema con cuernos de Jerome en su lugar. -Tu igual te ves hermoso, amor.
Jerome le dió un pequeño beso en los labios, que cortó junto con una sonrisa que Giselle le devolvió, totalmente alegre.
Estaban felices de haber arreglado sus problemas y estar juntos de nuevo, se habían pasado la última semana y media juntos, incluso después de clases, Jerome la visitaba en su casa y se pasaban la tarde mirando televisión o ella lo visitaba a él.
No era algo nuevo para nadie, después de tantas rupturas que ellos dos habían tenido absolutamente todos conocían el patrón.
Dejaban de hablarse durante algunos días, después, el que cometió un error o provocó la pelea de alguna forma comenzaba a buscar al otro en su casa, primero el otro lo ignoraría pero no pasaba mucho tiempo para que comenzaran a hablar, y finalmente terminaban regresando.
Incluso los padres de ambos sabían cómo funcionaban, a los de Jerome no podría importarles menos y los de Giselle estaban felices por ellos, por pelear por lo suyo a pesar de tener problemas.
ESTÁS LEYENDO
Charmolipi 📀 [LGBTQ+]
Teen FictionLaurie, Hailey, Alexis y Clementine son solo cuatro de los quince adolescentes que protagonizan esta historia llena de amor, drama, confusión, errores, descubrimiento, problemas, sufrimiento y amistad. Presiona leer para conocer sus historias. 🎥 H...