09 | cécile

174 32 142
                                    

📀📀📀

Acarició el muslo del Miles de forma discreta, dejando un pequeño beso en su cuello pero él pareció no inmutarse, pues continuaba viendo atentamente Toy Story

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Acarició el muslo del Miles de forma discreta, dejando un pequeño beso en su cuello pero él pareció no inmutarse, pues continuaba viendo atentamente Toy Story.

Su mano acarició un poco más arriba, demasiado cerca de la entrepierna del pelinegro, pero justo en ese momento soltó una carcajada sin dejar de ver la televisión, riendo de algo que Woody había dicho.

-Amigos tío somos tus amigos.-repitió con una risita.-¿A quien se le ocurre?-preguntó de forma retórica mientras miraba sonriente los dibujos animados.

Cécile suspiró resignada y terminó por tomar la mano de su novio, entrelazando sus dedos y recargando su cabeza en el hombro del mayor para poder continuar viendo la película.

A veces no entendía a Miles, veía a las parejas de adolescentes a su alrededor y siempre parecían estar deseosos del otro.

No yendo muy lejos, sus amigos, tanto Francis y Dimitri como Giselle y Jerome no podían mantener las manos alejadas del otro, siempre estaban besándose, abrazándose y a veces incluso jugueteando entre ellos. Los chicos parecían no tener suficiente de sus amigas.

Pero Miles no hacía nada de eso, se tomaban de las manos cuando ella entrelazaba sus manos, se besaban cuando ella lo besaba primero, nunca jugueteaban porque él decía que las muestras publicas de afecto no le gustaban. Incluso en el sexo ella debía iniciarlo todo porque el no mostraba intención de hacerlo.

Eso no era algo tan malo pues podría sólo ser tímido sentimentalmente hablando, pero algo que a Cécile le parecía un poco peor era que a él ni siquiera parecía interesarle tener relaciones con ella.

Además estaba segura de haberlo escuchado fingir un orgasmo dos meses atrás, no pudo revisar el condon porque no sabía exactamente en donde los tiraba Miles, pero de haberlo hecho estaba un 90% segura de que no encontraría el semen del chico en el látex.

Eso la hizo sentir mal un par de semanas y la tuvo pensando en que había hecho mal como para que su novio no la considerara suficientemente atractiva.

Cuando se lo comentó a Giselle ella mencionó qué tal vez estaba un poco tomado o fumado y le avergonzaría a él admitir que no había podido correrse.

O qué tal vez el sexo se había vuelto algo muy común, ya que no cambiaban de la misma posición jamás, Giselle mencionó algo sobre experimentar más su sexualidad como pareja.

Aunque la verdad era esta:

Miles ese día no estaba lo suficientemente concentrado como para pensar en algún video que hubiese visto anteriormente, los muy femeninos gemidos de Cécile lo desconcentraban.

Charmolipi 📀  [LGBTQ+]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora