16 | laurie

226 41 163
                                    

Voten y comenten mucho xfa
📀📀📀

Cuando Laurie despertó pudo escuchar unos ligeros balazos provenientes de la televisión, no le prestó demasiada atención, más que nada por el dolor de su cabeza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando Laurie despertó pudo escuchar unos ligeros balazos provenientes de la televisión, no le prestó demasiada atención, más que nada por el dolor de su cabeza.

Solía dormir boca abajo, con la cabeza ladeada para poder respirar, así que se apoyó en sus codos y buscó su teléfono en el pequeño mueble junto a la cama.

-Buenos días.-escuchó detrás suyo.

Giró la cabeza solo para encontrarse a Miles en bóxers sentado en la orilla de la cama mientras su mano sostenía el mando del Xbox y un plato junto a él.

-Hola.-respondió en voz baja, tallando su ojo.

-¿Quieres comer algo?-preguntó, tomando un hot cake del plato.-Ceci preparó el desayuno antes de irse.

-¿Se fue?-preguntó Laurie con el ceño fruncido, aún recargado sobre su abdomen y codos.

-Si, Francis la llamó...creo que arrestaron a Alexis.-murmuró, lanzándole un hot cake, que Laurie atrapó con una risa.

-¿Por qué no fuiste con ella?-preguntó curioso, con la boca llena.

Miles se encogió de hombros.

-Probablemente volvieron a encontrarle marihuana en su auto...-dijo sin importancia, dándole una pequeña mirada.-Además, no quería que despertaras solo.

Las mejillas de Laurie se tiñeron de un ligero tono rosado, mientras una sonrisa se formaba en sus labios.

-Gracias.-susurró.-Habría sido muy confuso ¿sabes?

-Si, a veces es extraño levantarme y que nadie esté en casa, pero es mi casa...si estuviera en casa de alguien más no sabría que hacer.

-Me vestiría y estaría a punto de irme, pero no sabría si hacerlo porque no tengo llaves para cerrar.-opinó Laurie, dándole otra mordida a su hot cake.

-Ese es un buen punto.-asintió el pelinegro.-Bueno, ahora se que si alguna vez te dejo solo esperarías hasta que regrese, lo que es genial porque suelo olvidar donde puse mis llaves.

Laurie apretó los labios en una fina linea.

¿Estaba hablando de que esta no sería la primera vez que despertaría en su casa o fue solo un comentario aleatorio?

-¿Tienes algo para el dolor de cabeza?-preguntó, dejándose caer de nuevo sobre la almohada.

Cambiar de tema siempre sería la mejor opción para evitar ser herido inconscientemente por Miles.

-Claro.-murmuró, caminando hasta el mueble junto a Laurie, abrió el cajón y sacó un paquete de pastillas, lanzándoselas.

-Gracias.-murmuró, tomando el paquete con las manos un poco temblorosas.

Charmolipi 📀  [LGBTQ+]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora