46 | darcy

180 36 98
                                    

Comenten muchoooo
📀📀📀

Darcy miraba en silencio a Laurie mientras él dormía, cuando la puerta de la habitación se abrió nuevamente de forma lenta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Darcy miraba en silencio a Laurie mientras él dormía, cuando la puerta de la habitación se abrió nuevamente de forma lenta.

Iris le sonrió, mientras dejaba un plato lleno de comida y un vaso con jugo en el mueble junto a la cama, silenciosamente.

Se hincó en el suelo justo a un lado de Darcy y acarició su rubio cabello.

-Gracias por cuidar de tu hermano cariño.-susurró.-Pero tienes que comer, he traído a Carter conmigo, está abajo esperándote.

-No quiero dejar a Laurie solito.-susurró, mirándola con sus grandes y brillantes ojos azules.

La mayor suspiró, dándole una rápida mirada a su hijastro, que dormía plácidamente, con un rastro de lagrimas secas en su mejilla.

-Bien, come del plato que le he traído a Laurie, volveré con otro en un rato, ¿si cariño?-la menor asintió.-Estaré viniendo cada diez minutos a revisar cómo está tu hermano ¿bien?

-Ahora sólo está durmiendo.-avisó, regresando la mirada al rostro del rubio.-No hace mucho.

Iris sonrió llena de ternura y si, un poco de tristeza.

Ella quería a esos dos niños tanto como a sus hijos propios y saber que tenían que pasar por aquella situación solos más de lo que le gustaba admitir la ponía triste.

Triste y enojada porque su madre no estuviera ahí para ellos.

-Cuando despierte dile que le he traído un poco de jugo de naranja.-susurró, acariciando un corto mechón de cabello del chico.

-Es su favorito.-susurró Darcy sonriente, Iris asintió, sin dejar de acariciar el cabello del mayor de los hermanos.

-Lo se cariño.-respondió en un suspiro.-Recuerda que no debes decirle que se tome el jugo, solo avísale que está ahí, cuando lo necesite se lo tomará.-susurró, dejando un pequeño beso en la frente de la menor.

-Si Iris.-respondió la menor sonriéndole.

-Té avisaré cuando sea hora de comer o cuando llegue tu padre.

-Okay.-sonrió dejando una pequeña caricia en la mejilla de la morena.

Cuatro horas después el padre de los Sinclair entró apresuradamente a la casa de su ex esposa, solo para encontrarse a su actual pareja preparando algo en la cocina, a su hijo menor durmiendo en la carriola y a las dos sirvientes limpiando la casa.

-Vine lo más rápido que pude.-le avisó a Iris, con la preocupación fijada en el rostro.-No ha hecho nada ¿verdad?

La joven solo le sonrió y lo abrazó de forma delicada.

-No cariño, solo está en la cama con Darcy, lleva ahí todo el día.-el mayor suspiró, sintiendo cómo si el alma le regresara al cuerpo.

-Dios, mi secretaria esperó a que se terminara la junta para darme el recado, me asusté tanto.-admitió en un susurro, regresándole el abrazo a su prometida.-Me pasé primero al hospital por si acaso, por eso tardé tanto.

Charmolipi 📀  [LGBTQ+]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora