52 | anastasie

145 33 109
                                    

Okay mierda, este capítulo fue muy personal para mi asi que espero que les guste.

Voten y comenten mucho xfa
📀📀📀

-¿No quieres que te lleve hasta la casa Annie?-preguntó su madre desde el asiento del conductor, con una mano en el volante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿No quieres que te lleve hasta la casa Annie?-preguntó su madre desde el asiento del conductor, con una mano en el volante.

-No gracias mamá, estoy bien.-respondió, cargando unas cuantas revistas en sus brazos.

-Dile a Laurie que espero que se recupere pronto.-dijo la mayor con una sonrisa triste.

Anastasie solo asintió y después de despedirse una vez más de su mamá, saltó la barda y caminó tranquilamente hasta la gran casa de Laurie.

Se sorprendió ligeramente al encontrarse con la madre de Laurie sentada sobre el columpio del porche, aún en pijama, despeinada y fumando mientras leía un libro.

-Hola Annie.-saludó, acomodándose los lentes de aumento.

-Hola señora Si...Banks.-corrigió, recordando que la última vez que la llamó 'señora Sinclair' ella le pidió que la llamase por su apellido de soltera.

-Supongo que vienes a ver a Laurie.-dijo, con una sonrisa agridulce.

Aunque realmente no lo pareciera, ella si amaba a sus hijos.

-Si...le compre una revista viejita en una tienda vintage.-la mayor sonrió.

-Esas revistas le encantan.-recordó con una sonrisa.-Bueno, las fotografías viejas son lo que le gustan. Ha sido muy lindo de tu parte Annie.

-¿Cómo está?-preguntó con una mueca. A veces era difícil tratar con Laurie cuando se encontraba muy mal.

-Ahora está un poco mejor.-suspiró.-Tuve que empezar a inyectarlo mientras dormía para que no se diera cuenta.-murmuró mirando fijamente a la pequeña cabra que se alimentaba a diez metros de distancia, con ojos llorosos.

Cuando Laurie cumplió los quince años de edad, sus episodios depresivos comenzaron a empeorar, dejaba de comer y beber por días enteros, y cuando su madre o su padre le suplicaban en susurros y entre lágrimas que tomara sus medicinas para sentirse bien, él simplemente enloquecía un poco y comenzaba a gritar. Ambos tomaron la decisión de conseguir citalopram₂ para inyectar a Laurie cuando no pudiese notarlo y que se recuperara.

Nadie quería volver a pasar por el 'incidente' de nuevo.

Anastasie suspiró y le colocó una mano en el hombro.

Charmolipi 📀  [LGBTQ+]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora