66 | dorian

75 16 82
                                    

Voten y comenten mucho mucho si quieren otro cap hoy
📀📀📀

Los gritos se escuchaban por cada rincón, Alexis elevó en alto su stick después de anotar en los últimos minutos del partido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Los gritos se escuchaban por cada rincón, Alexis elevó en alto su stick después de anotar en los últimos minutos del partido.

Chocó los cinco contra Dorian, mientras regresaban a sus posiciones iniciales, Alexis no podía dejar de sonreír, su meta de este año era llegar a la final, la preparatoria no había ganado ni un solo torneo en seis años, a pesar de que el equipo tenía muy buenas puntuaciones desde que Alexis se unió en su primer año.

El juego siguió durante los seis minutos sobrantes, en los que el equipo contrario no pudo hacer una anotación, cuando la campana que anunciaba el final sonó, todos sus compañeros gritaron de alegría, al igual que las personas en las gradas.

Dorian patinó para formarse detrás de Hunter, por el rabillo del ojo notó los flashes de la cámara de Laurie, era al único que se le permitía fotografiar de tan cerca ya que era un estudiante y todos sabían que era el autor de las mejores fotografías de la página escolar.

Notó en las primeras filas a su hermano menor junto al padre de Gilbert y los hermanos del mismo, Terry lo saludaba emocionado con una sonrisa enorme en el rostro.

Amaba que a pesar de que su hermanito no entendía nada del juego, nunca quería perderse la oportunidad de verlo en el hielo. Y ya que su madre no estaba en condiciones de cuidar de él en un lugar tan ruidoso como aquel, el padre de Gilbert siempre lo miraba por él.

Después de estrechar sus manos con el equipo contrario, todos patinaron hacia la salida, donde Laurie los miraba sonrojado.

Tal vez por el frío, tal vez porque era tremendamente penoso y habían 20 adolescentes patinando rápidamente hacia él.

-Hummm, yo...

-Habla rápido Sinclair.-exigió Jerry Colleen.-Sabemos que no eres tartamudo.

-No seas imbecil.-gruñó Anastasie, que había llegado a un lado de Laurie hace un minuto.-Laurie solo quiere tomarles una foto grupal, maldito idiota.

Unos cuantos chicos del grupo soltaron risitas, mientras se acomodaban para una fotografía.

-Su noviecita siempre lo defiende.-murmuró Jerry entre dientes, acomodándose detrás de Dorian.

Laurie se acomodó sobre su rodilla y tomó unas cuantas fotografías desde distintos ángulos, cuando terminó solamente se puso de pie y asintió, dando media vuelta.

Anastasie lo tomó de la mano y se fueron de ahí hablando en voz baja.

Dorian dirigió rápidamente su mirada hacia Miles, que miraba fijamente hacia donde Laurie y Anastasie se habían ido.

Charmolipi 📀  [LGBTQ+]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora