📀📀📀
La teñida abrió los ojos lentamente, terminando por mirar fijamente la pared frente a ella en completo silencio, sintiendo como sus ojos se cristalizaban y un par de lágrimas escapaban de sus verdosos ojos.
Ni siquiera hizo el intento de limpiarlas, solo las dejó correr por su nariz para caer sobre el colchón por la posición en la que se encontraba.
No sabía porque cada vez que se acostaba con algún chico sentía un enorme nudo en la garganta acompañado de unas terribles ganas de llorar junto con un gran vacío que creía haber llenado la noche anterior.
Con un suspiro silencioso, se deshizo del brazo alrededor de su cintura y salió de la cama totalmente desnuda, buscando su ropa interior por el suelo de su habitación rápidamente.
Cuando terminó de colocarse una de sus tantas playeras holgadas (que alguna vez pertenecieron a alguno de sus hermanos) escuchó como su acompañante de la noche anterior soltaba un gruñido.
-Joder, ¿que hora es?-preguntó tallando sus ojos, Hailey no esperó más para lanzarle su ropa a la cara con fuerza.
-Hora de que te vayas.-respondió seria, tomando su toalla, el castaño soltó una risa cansada.
-¿Que con ese carácter? Era para que estuvieras de buen humor Hailey.-dijo divertido, pero borró su sonrisa al notar el rostro de fastidio de la menor.
Si había algo que no soportaba era esa clase de comentarios tan estupidos y machistas y eso él lo sabía , o al menos eso esperaba Hailey.
-Lo siento.-susurró el bronceado sincero, rascando incómodamente su oreja.
-Ya vete Bryce.-murmuró rodando los ojos.-Que ni Timothy ni Nate te vean.-recordó seria, dirigiéndose al baño de su habitación.
Si, la ropa no era lo único que compartía con sus hermanos mayores, también sus amigos, aunque ellos no lo supieran.
La mano del castaño tomándola ligeramente de la muñeca la detuvo.
-¿No hay beso de buenos días?-preguntó con una sonrisa ladina.
Dios, detestaba lo hermoso que era ese chico.
-No.-respondió con fastidio.-Ahora lárgate de mi habitación.
El mayor solo formó una mueca en sus labios y la soltó rápidamente.
-Esta bien.-susurró, comenzando a vestirse con la pijama que había usado la noche anterior por 'quedarse a dormir con sus amigos'.
La pelimorada abrió la puerta del baño, se adentró en el y unos cuantos segundos después volvió a salir, solo para buscar algo en sus cajones con un tenso silencio entre ambos, silencio que Bryce decidió romper.
-No entiendo porque siempre eres tan grosera conmigo Hailey, nos conocemos hace dos años, tiramos desde hace uno y jamás hemos tenido una conversación, ni siquiera del clima.
ESTÁS LEYENDO
Charmolipi 📀 [LGBTQ+]
Novela JuvenilLaurie, Hailey, Alexis y Clementine son solo cuatro de los quince adolescentes que protagonizan esta historia llena de amor, drama, confusión, errores, descubrimiento, problemas, sufrimiento y amistad. Presiona leer para conocer sus historias. 🎥 H...