📀📀📀
Se colocó los shorts deportivos sobre sus mallas negras y ató rápidamente sus tenis.
-Hasta luego Gilbert.-murmuró Alessia mientras se dirigía a la puerta en un cantito coqueto.
-Hasta luego Ale.-murmuró con una sonrisa ladina, por mera amabilidad.
-Me pregunto si en algún momento dejaran de coquetear contigo.-murmuró Clementine con una sonrisita, mientras se enfundaba un overall de mezclilla.
-Espero que no.-respondió, guiñándole un ojo divertido.
-Oh, eres tan...chico.-murmuró rodando los ojos con una diminuta sonrisa.
-Soy un chico...me gustan las chicas...ellas me coquetean, ¿que hay de malo en ello?-preguntó, entrecerrando los ojos, mientras cubría su torso con una sudadera rosada.
-Ahora que hemos tocado ese tema...tengo una duda.-murmuró la pelirroja, revisando el vendaje de su mejilla en el espejo a sus espaldas.
-¿Que?-preguntó, acomodando su oscuro cabello.
-¿Aún conservas tu tarjeta V?-preguntó curiosa.
Gilbert apretó los labios, la miró a través del espejo, sintió sus mejillas calentarse y desvió rápidamente la mirada hacia las chicas que se vestían detrás de ellos.
Si, aún no había perdido la gran V, mejor conocida como virginidad.
Y no porque no hubiera tenido oportunidades, pudo haberlo hecho con un montón de chicas ya, pero...el sexo significaba estar desnudo frente a otra persona.
Y definitivamente no estaba listo para que alguien lo mirase desnudo.
Ni siquiera se quitaba la camiseta cuando iba a nadar, siempre esperaba a que las duchas de los vestidores de hombres estuvieran desocupadas y se vestía encerrado en una.
Simplemente el usar el uniforme ajustado de Ballet se le hacía demasiado duro, pero se lo ponía porque amaba bailar.
-¿Y tu?-preguntó en respuesta.
Clementine lo miró con una sonrisa tierna que pudo leer fácilmente como 'No te preocupes, por mi nadie se enterará'
-Aún la tengo, si.-admitió, encogiéndose de hombros.
Gilbert frunció el ceño, consternado.
-¿De verdad?-preguntó.
ESTÁS LEYENDO
Charmolipi 📀 [LGBTQ+]
Teen FictionLaurie, Hailey, Alexis y Clementine son solo cuatro de los quince adolescentes que protagonizan esta historia llena de amor, drama, confusión, errores, descubrimiento, problemas, sufrimiento y amistad. Presiona leer para conocer sus historias. 🎥 H...