Voten y comenten mucho xfa
📀📀📀¿Con quien iniciar esta historia?
Hay tantos adolescentes que merecen que sus historias sean escuchadas, bueno, leídas, que simplemente no se puede elegir a uno solo para ser el protagonista principal de la historia.
Comencemos presentando a cada uno de los estudiantes que tendrán lugar en esta historia y finalmente elegiremos con cuál de ellos iniciaremos esta narración.
La primera será Anastasie, la castaña que dirige las obras de teatro en la preparatoria, le encanta dar órdenes porque en un futuro quiere ser una famosa y exitosa directora de cine, que a pesar de tener una actitud dominante la mayor parte del tiempo es una chica realmente dulce, al menos lo es con su familia y su amigo.
El mejor y único amigo de Anastasie, es un tímido rubio que respondía al nombre de Laurie, perteneciente a los clubes de física avanzada y 'audiovisuales', disfrutando de grabar todas las obras de su querida amiga para subirlas a la página oficial de la preparatoria, también tomaba fotografías y videos para el periódico on-line de la escuela, teniendo un montón de fotografías secretas del centro del equipo de hockey, si, era gay, y no, no había salido del clóset con nadie, ni siquiera con su mejor amiga.
El central del equipo es muy brillante, literariamente y atleticamente hablando, durante los proyectos finales Miles ganaba alrededor de quinientos dólares por realizar solo diez ensayos de quince páginas, todos merecedores de un limpio y perfecto 100 , por eso mismo estaba en el club de teatro, pero no actuaba ahí, él solo aceptó la petición de Anastasie de unirse al club porque podría escribir los guiones de las obras, bueno, también estaba el hecho de que el mejor amigo de Anastasie siempre estaba ahí, y a él le gustaba mirarlo. Si, también era gay pero lo tenía tan bien oculto que ni siquiera su novia lo sospechaba.
Su novia, Cécile, estaba en el último año cuando en realidad debería estar en décimo grado, ella era una de las chicas más inteligentes que había conocido en toda su vida, jamás la había visto sacar una calificación menor a 95, era parte de las porristas y estaba en un montón de clubes extracurriculares como historia, artes, física avanzada, ah, y su favorito era debate, donde siempre le decía lo molestamente brillante que era Hailey.
Hailey, era probablemente la competencia de Cécile, perteneciente al club de teatro, historia y debate siendo igual de inteligente y competitiva que Cécile, la chica de cabellos morados era una antisocial que solo tenía una amiga, pero eso era solo porque no soportaba a los adolescentes que hablaban montones de estupideces, porque con los universitarios no le era muy difícil tener una conversación amena, y si, también un buen polvo, ¿por qué no? Y si se preguntan cómo conocía a los universitarios, la respuesta estaba en sus dos hermanos mayores.
ESTÁS LEYENDO
Charmolipi 📀 [LGBTQ+]
Teen FictionLaurie, Hailey, Alexis y Clementine son solo cuatro de los quince adolescentes que protagonizan esta historia llena de amor, drama, confusión, errores, descubrimiento, problemas, sufrimiento y amistad. Presiona leer para conocer sus historias. 🎥 H...