Tengo 1 más sooo comenten mucho xfa
📀📀📀Abrió la puerta de la entrada lentamente, rezando para que nadie la mirara en ese humillante estado.
Su cabello estaba hecho un completo asco, al igual que su maquillaje totalmente corrido.
Tenía el labio partido, las marcas de unos dedos en sus mejillas, en su cuello y estaba segura de que aún tenía restos de semen en su cabello igual que en su playera.
Acababa de acostarse con tres chicos, si, tres.
Y todos la trataron como a una vil muñeca, ni siquiera le preguntaron qué era lo que quería, no, ellos simplemente le ordenaron que hacer mientras se complacían con su cuerpo.
Había estado bien.
Aún le ardía el pecho y el estómago, pues uno de ellos había vertido cera caliente sin avisar y a pesar de que la hizo gritar y llorar no se detuvo.
Hailey sabía que estaba mal, terriblemente mal no tener comunicación con su pareja (o en este caso su trío) sexual, o dejarles hacer lo que quieran a pesar de todo lo que le pudiera doler.
Pero simplemente no podía evitarlo, solo pasaba.
Cómo esa tarde, por primera vez había tenido sexo anal y definitivamente no le gustó, ni siquiera quería tenerlo, pero solo se quedó callada, mientras le chupaba el pene a otro de los chicos.
-Hailey.-llamó Timothy desde la cocina.
Cuando la menor se giró a verlo, el pelinegro frunció el ceño al notar el estado en el que se encontraba su hermana menor.
-¿Estás bien?-preguntó, luciendo preocupado, Hailey solo quiso reírse en su cara.
-¿Te importa?-respondió brusca, acomodando su cabello, arrepintiéndose al instante.
Si, tenía semen en el cabello.
Y aún sentía sus muslos pegajosos, al igual que los pechos y la espalda.
Sintió sus ojos cristalizarse al recordar lo increíblemente humillada que había sido hace tan solo veinte minutos.
-¿Que tie...-la menor lo interrumpió con molestia.
-Dios, deja de fingir una mierda Timothy y cierra la puta boca.-exigió en un ladrido, caminando rápidamente hacia las escaleras.
-¡Hailey!-llamó el mayor en un grito, pero ella solo lo ignoró.
Caminó lo más rápido que pudo hasta su habitación, deseando darse una larga ducha que eliminara aquella sensación de su piel, mientras lloraba.
📀
-Why would I do without you? Why would I do without you? Oh Mr. Watson.-cantó en voz baja, mientras golpeaba su labio con el lápiz cuando la puerta de su habitación se abrió.
ESTÁS LEYENDO
Charmolipi 📀 [LGBTQ+]
Teen FictionLaurie, Hailey, Alexis y Clementine son solo cuatro de los quince adolescentes que protagonizan esta historia llena de amor, drama, confusión, errores, descubrimiento, problemas, sufrimiento y amistad. Presiona leer para conocer sus historias. 🎥 H...