41 | cécile

130 30 117
                                    

Dos en un dia.

Voten y comenten mucho xfa
📀📀📀

-Creo que tu padre no llegara a la hora de la cena hoy, Cécile, vamos a comer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Creo que tu padre no llegara a la hora de la cena hoy, Cécile, vamos a comer.-murmuró su madre, levantándose de su banco y dejando a un lado el chelo.

-Bien.-respondió en voz baja, dejando a un lado el mando de la televisión.

Ambas se sentaron en la gran mesa de cristal y en seguida la única mucama que trabajaba para ellos les llevó la comida a la mesa en silencio.

-¿Como te va en la escuela cariño?-preguntó su madre, agradeciéndole en voz baja a Ginna, la mucama.

-Bien, tuve sobresaliente en unas pruebas de álgebra, química y biología, dentro de dos semanas iniciará la temporada de fútbol así que las animadoras hemos estado practicando mucho últimamente -murmuró fingiendo entusiasmo.

-Esa es mi pequeña genio.-felicitó con una enorme sonrisa llena de orgullo.-¿Tus clubes?

-Aún no tenemos competencias, pero las sesiones de debate y mate atletas se ponen cada vez más intensas, supongo que todos queremos demostrar algo.

-¿Y que quieres demostrar?

-Que soy mejor que todos ahí.-respondió automáticamente casi pareciendo un robot.

En realidad quería rodar los ojos, pero sabía que su madre podría castigarla.

-Eso es.-celebró con una ligera sonrisa y un asentimiento de cabeza.-Me alegra que no hayas descuidado tus obligaciones Cécile, la mayoría de las chicas de tu edad no piensan en nada más que en chicos y fiestas, pero tu cariño, a pesar de tener amigos y un novio no bajas tu desempeño.

Cécile sonrió falsamente.

-Tal vez lo hable con tu padre para que te de algún premio por tu esfuerzo.

-¿Un perro?-preguntó luciendo de pronto más animada, aunque no subió el volumen de su voz, su madre lo odiaba.

-No Cécile, sabes que no me gustan los perros, hacen mucho ruido y desorden.-susurró negando.-Tal vez un auto o algo así, ¿te gustaría?

-Ma, no se conducir.-le recordó.

-Bueno, puedes aprender algo nuevo, estoy segura de que lo harás perfecto , como todo lo demás. Mi niña perfecta.

Cécile sonrió nuevamente, pero la sonrisa no le llegó a los ojos.

-¿Miles te acompañará a la boda de Beth u olvidará presentarse de nuevo?-preguntó, picando la pasta con delicadeza.

-Ma...te dije que no pudo venir porque sus padres y su hermanito volvieron de Seoul, no los vio en dos meses.-explicó con voz tenue, la mayor hizo una mueca.

Charmolipi 📀  [LGBTQ+]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora