Me di cuenta que casi no se nota que tan rápido pasa el tiempo, pero, ¿se nota que ya van semanas verdad? Sino me mato
📀📀📀
Miraba fijamente el techo de su habitación, mientras escuchaba música a todo volumen en sus audífonos y golpeaba su pecho con los dedos al ritmo de Young and Sad.
Si, le gustaba Noah Cyrus demasiado y la escuchaba todo el tiempo, pero en secreto.
Ciertamente le avergonzaba un poco que sus amigos se enterasen de su fanatismo por la chica de ojos azules, no quería que creyeran que era gay.
Esa era una de sus canciones favoritas, le gustaban las cosas tristes, melancólicas y realistas.
Y básicamente esas tres palabras representaban a Noah.
Cuando el coro se repitió por segunda vez cerró los ojos y movió ligeramente la cabeza, disfrutando la voz de la chica.
Estaba tan concentrado en ello que ni siquiera notó los golpes en la puerta de su habitación, Holly, la sirvienta con la que jugaba cuando ambos eran niños, abrió la puerta tímidamente. La menor no pudo evitar sonreír al mirar la forma en que Alexis parecía haber desconectado por completo del mundo solo para escuchar música.
Siempre se había preguntado qué clase de música escuchaba, cuando eran niños solía pedirle a las sirvientas y a sus padres que pusieran un CD lleno de canciones de Disney, pero de eso ya habían pasado diez años.
Aunque probablemente a ella le sorprendería saber que aún escuchaba esas canciones de Disney y a veces las cantaba junto con Maxine o Clementine en fiestas cuando estaba demasiado ebrio o drogado.
Cuando una nueva canción comenzó a sonar Alexis abrió los ojos débilmente, dando un salto enorme del susto al ver a Holly con el cesto de ropa limpia lleno enfrente suyo.
-Jesús Holly.-susurró, quitándose los audífonos de diadema, dejándolos en su cuello.-No te aparezcas así.-pidió ya sentado en el colchón.
-Lo siento joven.-murmuró sintiendo sus mejillas sonrojarse, Alexis frunció el ceño.
-No me digas 'joven' es raro, además, soy mayor que tú.-le recordó con una sonrisa que le ocasionó a la castaña un montón de explosiones en el estómago.
-Esta bien...-susurró mirando avergonzada a la ropa negra doblada dentro del canasto.-¿Como debo llamarle?
-Alex...o Alexis, cualquiera de los dos está bien.-respondió encogiéndose de hombros y cruzando sus piernas.
ESTÁS LEYENDO
Charmolipi 📀 [LGBTQ+]
Novela JuvenilLaurie, Hailey, Alexis y Clementine son solo cuatro de los quince adolescentes que protagonizan esta historia llena de amor, drama, confusión, errores, descubrimiento, problemas, sufrimiento y amistad. Presiona leer para conocer sus historias. 🎥 H...