17 | gilbert

177 36 93
                                    

📀📀📀

Se llevó el par de pastillas a la boca y bebió un poco de agua de su vaso de plástico con la imagen impresa de Woody

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se llevó el par de pastillas a la boca y bebió un poco de agua de su vaso de plástico con la imagen impresa de Woody.

Una de sus madres había comprado un montón de vasos con dibujos animados para él y sus tres hermanos más pequeños, pero la verdad era que todos los usaban, incluso su padre.

Ocultó la caja de pastillas debajo de su ropa interior, tomó el peine y se miró al espejo de su habitación, comenzando a cepillarse su húmedo cabello para terminar despeinandolo.

No pudo evitar levantar su suéter grueso hasta debajo de los pectorales, una mueca se formó en su rostro de forma casi automática.

Sus costillas se marcaban, su abdomen estaba totalmente plano y ligeramente marcado, pero había algo que no le gustaba.

-Gilbert, dice mamá que...

-Joder Jessie, toca antes de abrir.-riñó molesto a su hermana.

-Que genio.-rodó los ojos.-Ni que te hubieras estado masturbando.

-¡Jessica!-gritó, lanzándole el peine, sacándole un par de risas a la menor.-¿En donde escuchaste eso?

-Tengo once Gilbert, es prácticamente lo único que escucho en clase.-el mayor rodó los ojos, colocándose sus jeans amplios.

Ni siquiera iba a preguntar más, pues estaba seguro de que lo escuchaba de sus compañeros, el había sido de esos.

Aunque era el que solo escuchaba a los demás y se reía en voz baja.

-¿A que venías?-preguntó aburrido.

-El desayuno está listo, mamá nos llevará a la escuela hoy así que apúrate porque tiene que ir al trabajo y llevará a mamá al pediatra.

-Bien.-murmuró, abrochándose sus pantalones.-Ya bajo.

Jessie solo asintió y caminó hacia la enorme escalera, bajando por el barandal como ella y Eliot bajaban la mayor parte de las veces.

-Cariño, no bajes por ahí cuando traes puesta una falda.-pidió Margot, su madre de cabello teñido de pelirrojo y ojos azules.

-Pero tengo un short debajo.-susurró, levantando la falda tableada de su uniforme para mostrarle la tela ajustada de color negro.

-Bueno.-respondió, besándole la cabeza.-Ve a la mesa, tu mamá preparó waffles y cuando bajen tus hermanos y tu padre van a servirse por montones.

La pelinegra asintió con una pequeña sonrisa.

-¿mamá?

-¿Si cariño?-dijo en voz baja, acomodando la blusa blanca de Jessie dentro de su falda escolar.

-¿Quien irá a la junta de mi grado mañana?-preguntó.

Charmolipi 📀  [LGBTQ+]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora