Voten y comenten mucho si quieren otro capítulo hoy
📀📀📀Clementine acompañaba a Florence y Hailey a casa después de clases, tomando la mano de Florence de forma un poco incómoda.
No le incomodaba tomarla de la mano, en realidad le gustaba, era lindo.
Solo se sentía un poco extraña, como si todos estuvieran viéndola y juzgándola por ir de la mano con otra chica, como si todos supieran que era lesbiana.
Una mujer canosa se les quedó viendo en cuanto entraron al subterráneo tomadas de la mano.
Clementine se removió incómoda en su lugar junto a la puerta, y Florence pareció notarlo pues la miró con el ceño fruncido.
-¿Te encuentras bien Clemen?-preguntó en voz baja, acariciando la mejilla pecosa de la chica con su mano libre.
-Si...-susurró asintiendo, mirando los grandes y brillantes ojos azules de Florence.
Era tan bonita.
No pudo evitar sonreír al sentir como Florence dejaba un pequeño besito en sus labios, mientras la abrazaba tiernamente por la cintura.
-Dios, ustedes dos...-gruñó Hailey divertida.-Me darán diabetes.
-Ushh, calla Hailey.-respondió Florence sonriente, sin dejar de rodear la cintura de Clementine.-¿Que quieren hacer hoy?-preguntó, recargando su cabeza contra el hombro descubierto de Clementine.
Llevaba un suéter de lana con manchas de vaca, con un cuello enorme que siempre dejaba uno de sus hombros completamente desnudo.
Suspiró, dejando un beso en la cabeza de Florence.
Ella le gustaba mucho, de verdad que si, solo...necesitaba un poco de tiempo para sentirse cómoda con las miradas sobre ella.
Miró a la mujer canosa que antes las miraba desde su asiento.
Ella le sonreía a Clementine con ternura.
Clementine no pudo evitar sonrojarse y sonreír abiertamente, sintiéndose feliz, se animó a regresarle el abrazo a Florence que simplemente se acurrucó contra ella.
-No quiero ser mal tercio, chicas.-dijo Hailey fingiendo molestia, aunque no dejó de sonreír.
-Ay, no seas tonta, no es como si fuéramos a besarnos todo el tiempo.-dijo Florence alegre.
-Me gustaría ver.-escucharon las tres y se giraron bruscamente hacia el pequeño grupo de preadolescentes sentados junto a ellas.
(Ellas estaban de pie, a un lado de la puerta)
-¿Que te pasa niño?-gruñó Hailey molesta, mirando a los niños no mayores de 14 años, mirándolas sonrojados.
-Y-Yo...no creí que me escucharían.-intentó excusarse, avergonzado mientras los otros tres se reían en voz baja.
ESTÁS LEYENDO
Charmolipi 📀 [LGBTQ+]
Novela JuvenilLaurie, Hailey, Alexis y Clementine son solo cuatro de los quince adolescentes que protagonizan esta historia llena de amor, drama, confusión, errores, descubrimiento, problemas, sufrimiento y amistad. Presiona leer para conocer sus historias. 🎥 H...