Comenten mucho si quieren el siguiente cap.
Tengo que admitir que esta probablemente es mi historia favorita, por todo lo que ha pasado y lo que pasará.
Realmente espero marcar la vida de alguien algún día con esta historia.A veces me pone triste que no muchas la lean, pero de verdad agradezco a las poquitas que la leen 🥺♥️
📀📀📀Unos tímidos golpes en la puerta los obligaron a separarse con un quejido.
Laurie intentó arreglar su cabello lo mejor que pudo, lo que no sirvió de mucho puesto que estaba hecho un total desastre.
Además del sonrojo en la cara, los labios rojos e hinchados y un chupeton en el cuello.
-¿Quien?-preguntó con la voz ligeramente ronca por haber estado besando a Miles por la última hora.
-¿Puedo jugar con ustedes?-preguntó la dulce voz de su hermana pequeña, desde el otro lado de la puerta.
Laurie suspiró, dejando caer su cabeza en el pecho de Miles.
Besó cortamente la pálida piel del pelinegro y se levantó de un salto.
-¿No te vas a vestir?-preguntó Miles confundido, mirando como quitaba el seguro a la puerta.
-Probablemente lo único que va a notar es la película.-dijo obvio, Miles se encogió de hombros, recargándose sobre las almohadas.
Laurie abrió finalmente la puerta, solo lo suficiente como para que la pequeña entrara.
Frunció el ceño al notar el gran bolso que llevaba entre las manos, que a penas podía cargar.
En realidad lo estaba arrastrando más de lo que lo cargaba.
-¿Y eso que es?-preguntó curioso.
-Theresa me prestó maquillaje.-murmuró, lanzando el bolso sobre la cama de Laurie.
-¿Para que quieres maquillaje?-preguntó nuevamente el rubio, cerrando la puerta.
-Estoy aburrida Laurie, y ustedes se ríen mucho aquí.-murmuró, intentando subir a la cama.
Miles no pudo evitar cargarla y dejarla en el centro del colchón.
La menor abrió la bolsa, sacando un montón de sombras para los ojos, todas con brillos o simplemente glitter.
-¿Cual te gusta?-le preguntó al pelinegro, quien frunció el ceño confundido.
-Darcy, primero pregúntale si quiere que lo maquilles.-regañó, Laurie, colocando el seguro en la puerta.
-¿Quieres que te maquille?-preguntó con una sonrisa casi tan hermosa como la de su hermano.
Maldición, no podía decirle que no cuando lo miraba como cachorro.
ESTÁS LEYENDO
Charmolipi 📀 [LGBTQ+]
Novela JuvenilLaurie, Hailey, Alexis y Clementine son solo cuatro de los quince adolescentes que protagonizan esta historia llena de amor, drama, confusión, errores, descubrimiento, problemas, sufrimiento y amistad. Presiona leer para conocer sus historias. 🎥 H...