Voten y comenten mucho
Pd: estoy triste xq me robaron mi boleto para el concierto de 5sos y no me alcanza para comprar otro):
📀📀📀Clementine estaba sentada en la silla frente a una de las computadoras del aula del club audiovisual de la preparatoria, recargando su codo junto al teclado mientras jugaba con la paleta de dulce de cereza dentro de su boca.
Tenía que editar un montón de fotografías para que pudieran publicarlas en el periódico on-line de la escuela al día siguiente.
Con Laurie desaparecido, todos habían tenido un poco más de trabajo por hacer, pues el chico era el mejor fotógrafo del pequeño grupo y su vida se basaba en prácticamente fotografiar todo. Y de vez en cuando escribir algunos artículos respecto a los demás clubes de arte.
En ese momento Clementine se encontraba sola, pues tenía una hora libre y ya que Alexis no quiso saltarse su siguiente clase, prefirió adelantar un poco su trabajo pendiente.
Bueno, hasta que la puerta se abrió de forma lenta, pero la pelirroja lo ignoró por completo.
-Este lugar es más grande de lo que creía.-susurró Florence, mirando a su alrededor.
La pecosa se giró rápidamente para poder verla, no pudo evitar sonreír poco a poco.
-Lindo, ¿no lo crees?-murmuró Clementine moviendo la silla con rueditas de adelante hacia atrás.
-Si.-admitió en voz baja, acariciando los post-its pegados a la pizarra.-Bastante interesante también...¿Que es esto?
-Lidia hace eso cada semana, son las noticias que tenemos que escribir y el trabajo que cada uno debe de hacer.-explicó, peinando su cabello con las manos.
Aunque no sirvió de mucho, así que mejor se colocó su gorro de lana con estampado de vaca.
-Parece mucho trabajo...¿cuantos están en este club?
-Creo que somos como nueve, pero es genial, no es demasiado cuando todos se encargan de su trabajo.-suspiró con cansancio.
-¿Por qué el suspiro?-preguntó mirándola curiosa, recargando su espalda baja en una mesa vacía.
-Laurie no ha asistido a clases desde el jueves de la semana pasada, no me había dado cuenta de todo lo que hace hasta este momento.-murmuró levantándose de forma cansada.-Pero no puedo quejarme, yo también falto semanas completas.
-Tal vez está enfermo...-opinó en voz baja.-Puedo ayudarte si quieres.-dijo con una sonrisa dulce.
Clementine le sonrió de la misma forma, alargando lentamente su mano hasta el azuleado cabello de Florence.
ESTÁS LEYENDO
Charmolipi 📀 [LGBTQ+]
JugendliteraturLaurie, Hailey, Alexis y Clementine son solo cuatro de los quince adolescentes que protagonizan esta historia llena de amor, drama, confusión, errores, descubrimiento, problemas, sufrimiento y amistad. Presiona leer para conocer sus historias. 🎥 H...