Para quienes no recuerden, Harry/Harrison es el hermano menor de Clemen.
📀📀📀
La pelirroja se encontraba acostada en su cama dormida, después de haber pasado un largo rato con los chicos de la esquina y tal vez haber bebida algo de alcohol que había tenido un mal efecto al juntarse con su medicina; había estado vomitando, así que Harry sostuvo su cabello, después la ayudó a tomar una ducha y a vestirse con ropa cómoda, le preparó un plato de cereal y la obligó a tomar sus pastillas.
Mientras Clementine tomaba una pequeña siesta antes de levantarse para comenzar a ensayar para el recital, Harry hacía tarea en la mesa del comedor y la pequeña Angelique dormía en su Moisés sobre la mesa.
Serenna había salido a comprar comida, Robb estaba trabajando horas extra y su madre había ido antes a su trabajo en el club de desnudistas, intentando hacer horas extras y un poco más de dinero. Cómo todos ellos.
En el departamento solamente se encontraban los tres miembros más jóvenes de la familia Boucher, y contrario a lo que todos creerían, Harry con tan solo doce años era quien estaba verdaderamente a cargo de cuidarlas, no hacía falta preguntar porque.
Clementine había vuelto a consumir e incluso si no lo hubiera hecho, dejar a alguien bajo su cuidado era demasiado para ella, ni siquiera podía hacerse cargo de si misma; mucho más cuando no era constante en el consumo de su medicina.
Claro que no seguía la dosis necesaria al pie de la letra, pero eso tenía mucho que ver con el hecho de que la dosis para un mes, debía racionarla para dos meses y medio. Las medicinas eran demasiado costosas como para poder comprarlas cada mes. Solo por esa razón la dejaban fumar marihuana.
El resto de las drogas eran un gran problema comparados con la hierba, pero nadie podía comprender el tipo de dolor que Clementine sufría, así que cuando ella hacía lo posible para detenerlo, nadie podía decirle lo que era correcto y lo que no.
Unos minutos después de haber iniciado con su tarea de matemáticas, unos golpes en la puerta del departamento despertaron a Angelique, haciéndola llorar.
Harry sostuvo a su pequeña sobrina en brazos mientras susurraba una y otra vez shhhh arrullándola. Clementine Ni siquiera se inmutó a pesar de que la puerta de la habitación estuviese abierta, pues tenía los audífonos puestos y mantenía sus ojos cerrados. Harry bufó, comenzando a caminar hacia la puerta.
Pateó un pequeño banco detrás de la puerta, subió en el y miró a través de la mirilla, encontrándose con un hombre elegante que conocía bien ya que hacía una aparición una vez cada tres meses. El dueño del edificio.
ESTÁS LEYENDO
Charmolipi 📀 [LGBTQ+]
Fiksi RemajaLaurie, Hailey, Alexis y Clementine son solo cuatro de los quince adolescentes que protagonizan esta historia llena de amor, drama, confusión, errores, descubrimiento, problemas, sufrimiento y amistad. Presiona leer para conocer sus historias. 🎥 H...