📀📀📀
-¿Iremos a la fiesta del sábado?-preguntó la peliazul, dándole una mordida a su bombón quemado.-Estamos a miércoles y necesito comenzar a formar outfits.
Hailey suspiró, encogiéndose de hombros mientras acercaba su bombón clavado en un tenedor a la 'fogata' improvisada que hicieron con una tabla de piedra y hojas de papel.
-No se, si tienes ganas de emborracharte entonces si, podríamos ir.-murmuró, soplando la pequeña flama que aún quemaba el dulce.
-Si...tengo muchas ganas de estar ebria, la verdad.-susurró repentinamente más decaída, su amiga la miró curiosa.-Vi a Clementine besarse con un chico ayer.
Hailey suspiró, sin saber exactamente qué decir.
-Flo, sabes que ella es hetero, literalmente la has visto comerse la boca con más de veinte chicos diferentes.
-Si...aunque en su defensa debo decir que los besos no son algo muy íntimo, no quiere decir que se haya acostado con ellos.-murmuró, colocando otro bombón en su tenedor.
-Bueno, eso es cierto, pero no puedes hacerte ilusiones con una hetero, lo sabes.-informó obvia.
La peliazul cubrió su rostro con las palmas de sus manos y se dejó caer sobre el suelo de su habitación, con el dulce sobre su muslo.
-Odio que ni siquiera me mire.-susurró.-La semana pasada cuando me habló en danza creí que sería nuestro inicio ¿entiendes?
-Si, lo entiendo.-asintió, llevándose otro bombón a la boca.-La verdad también lo creí, por cómo se acercó toda nerviosa, pero supongo que solo interpretamos mal su lenguaje corporal.
Florence la miró mientras apretaba sus labios.
-Ya no interesa más...supongo qué tal vez podría solo ser su amiga.
-Uy si, te voy a creer que superaste tan rápido tu crush de dos años con ella, no jodas Florence.-respondió incrédula.
-Calla que te puedo echar de mi casa.-respondió señalándola, con una mirada divertida.
Se miraron con ligeras sonrisas hasta que la puerta de su habitación fue abierta de forma lenta.
-Hola Hailey.-saludó su madre amable a la pelimorada.
-Hola.-respondió con una sonrisa.
-Florence, ¿has visto el collar de tu padre? No lo encuentra por ningún sitio. Y justo vamos a ver a quien se lo obsequió.
La nombrada pensó unos cuantos segundos para terminar negando, sacandole una maldición a su madre.
-Joder ese hombre.-suspiró rodando los ojos.-Les juro que es como tener tres niños en casa.
-Pero yo ya no soy una niña.-murmuró Florence con el ceño fruncido, su madre la miró divertida.
-Luz de mi vida, aún eres una nena, así que calla.-susurró con una sonrisa, acercándose hacia ellas en el piso.-Tu padre y yo nos vamos.-avisó agachándose para besar la frente de ambas adolescentes.
ESTÁS LEYENDO
Charmolipi 📀 [LGBTQ+]
Teen FictionLaurie, Hailey, Alexis y Clementine son solo cuatro de los quince adolescentes que protagonizan esta historia llena de amor, drama, confusión, errores, descubrimiento, problemas, sufrimiento y amistad. Presiona leer para conocer sus historias. 🎥 H...