Voten y comenten mucho xfa
📀📀📀Se miraba en el pequeño espejo de su polvo compacto con una mueca.
-Me va a salir un barro.-avisó con disgusto.-Me duele la barbilla.
-Ponte de esa crema de manzanilla, la venden en la farmacia.-sugirió Giselle en voz baja, dándole una gran mordida a su croissant.-Dios, estoy hambrienta.
-No deberías comer pan Selle, ya casi inicia la temporada y tenemos que vernos bien en los uniformes.-murmuró Francis, llevando un tomate a su boca.
Miles miró a la rubia con el ceño fruncido, al igual que Dorian.
-Hago mucho ejercicio, me merezco comer pan de vez en cuando.-dijo obvia la morena, con la boca llena.
Francis rodó los ojos, mientras picaba su ensalada con el tenedor y Maxine soltaba una risita.
-Además, estoy pasando por una ruptura, se me permite subir de peso.-dijo, señalando bruscamente a Miles con su almuerzo.-Tu mejor amigo es un puto imbécil.
-¿Que fue lo que hizo?-preguntó curioso Dorian.
-Se acostó con Hailey en la fiesta de Dimitri.-informó, los únicos tres hombres en la mesa fruncieron el ceño, compartiendo una mirada de sorpresa.
Jerome nunca mencionó porque había terminado con Giselle (de nuevo) pero definitivamente no esperaban que la hubiese engañado.
Mucho menos con Hailey, ella parecía odiarlo.
Giselle abrió la boca dispuesta a seguir hablando, posiblemente insultar a Jerome de veinte formas diferentes, pero Cécile la interrumpió.
-Miles, cariño, ¿vendrás a cenar el viernes cierto?-preguntó ajustando el listón de su oscura coleta.
No era muy común que todas vistiesen sus uniformes de animadoras a la hora del almuerzo, pero acababan de salir de una práctica.
-¿A dónde?-preguntó desconcertado, mordiendo su burrito.
La menor bufó, rodando los ojos.
-A mi casa, ¿la fiesta de cumpleaños de Beth?, te lo dije hace semanas.-murmuró frunciendo el ceño.
Dorian y Gilbert lo miraron divertidos, pero discretamente, claro.
-Ahhh, si, eso...No puedo el viernes.-murmuró sin las agallas suficientes como para mirarla a los ojos.
-¿Se puede saber porqué? Hace semanas dijiste que si, te lo recordé el domingo y volviste a decir que si, que seguía en pie nuestro plan.-recordó, ligeramente molesta.
-Dios Ceci, es solo una fiesta de cumpleaños.-susurró, revolviendo su cabello.
-Té dije que mi familia quiere conocerte y tu dijiste que te encantaba la idea de que nos volviéramos más serios, ¿que demonios pasa que repentinamente "no puedes"?-preguntó molesta, haciendo comillas con las manos.
ESTÁS LEYENDO
Charmolipi 📀 [LGBTQ+]
Dla nastolatkówLaurie, Hailey, Alexis y Clementine son solo cuatro de los quince adolescentes que protagonizan esta historia llena de amor, drama, confusión, errores, descubrimiento, problemas, sufrimiento y amistad. Presiona leer para conocer sus historias. 🎥 H...