61 | anastasie

117 15 39
                                    

Voten y comenten mucho xfa

Creo que ya olvidaron esta historia):

Btw hice una encuesta en mi ig de escritora (?
@ sullysartattempt

📀📀📀

Levantó la holgada camiseta de su pijama y se estudió atentamente en el espejo con una mueca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Levantó la holgada camiseta de su pijama y se estudió atentamente en el espejo con una mueca.

Aún no se notaba...pero ya llevaba un mes y una semana de embarazo y aún no había decidido que hacer.

Bufó, tallando las palmas de sus manos contra su rostro en un intento por calmar la frustración.

Necesitaba hablar con alguien urgentemente, pero por desgracia, su único amigo en el mundo se encontraba recuperándose de un episodio depresivo y lo que ella menos quería era preocuparlo.

No podía decirle a Jerome porque...simplemente no se creía lo suficientemente valiente como para decir en voz alta que estaba embarazada.

Si, sabía que Jerome tenía cierto derecho a saberlo y debía de hacerse responsable de sus acciones tanto como Anastasie, pues...fue él quien la embarazó.

Pero no quería decírselo, no después de rechazarlo y fingir que no existía más que en los ensayos de la obra.

Suspiró profundamente, dejándose caer sobre la alfombra de su habitación, apoyó la cabeza en la orilla de la cama y miró al techo fijamente, hasta que un ronquido proveniente de su perro la hizo sonreír.

Había pensado muy seriamente que hacer, pero por difícil que pareciera...aún no estaba segura de que decisión tomar.

Si abortaba al bebé, temía sentirse culpable en un futuro...pero si lo tenía, temía no poder cumplir todas las metas que se propuso lograr.

Después pensaba en lo lindo que sería tener una versión pequeña de ella, alguien que sería todo suyo y a quien amaría con toda su alma, ella sería su mundo entero al igual que el bebé lo sería de ella.

Pero después pensaba en todo lo que tendría que hacer para cuidar del niño como él lo merecía, probablemente no podría ir a la universidad hasta dentro de cinco años, debería de trabajar en empleos de más de 8horas, seguramente viviría en casa de sus padres hasta que terminara la universidad cinco años atrasada.

El simple hecho de pensar en todas las opciones la ponía de nervios, se volvía demasiado para procesar y terminaba dirigiendo su atención a cualquier otra cosa...cómo diseñar los vestuarios para la obra.

Y así pasaba su tiempo...carcomiéndose la cabeza pensando en qué decisión debía tomar hasta que comenzaba a distraerse con lo primero que se le presentara.

Ahora estaba dibujando descuidadamente en su ipad, intentando hacer un vestido que se ajustara con Hailey. Se lo enviaría a la chica encargada del vestuario para que comenzara a buscar la tela adecuada.

Charmolipi 📀  [LGBTQ+]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora