Ya todos olvidaron esta historia😔
mevoyamatarVoten y comenten mucho xfa):
📀📀📀
Ambas teñidas animaban al equipo de hockey al igual que el resto de alumnos en los asientos.
Florence no era una gran fan del deporte, pero le gustaba gritar cada vez que anotaban un gol, en cambio Hailey adoraba el hockey, pero no lo comentaba demasiado.
Cuando era pequeña su padre solía ver todos y cada uno de los partidos, no se perdía ni uno solo, tiempo después se le unieron Nathan y Timothy, después de ellos, una Hailey de cinco años comenzó a apoyarse contra la pared y mirar en silencio la televisión.
Un día su padre finalmente se dió cuenta de que Hailey miraba fascinada los partidos, aunque no entendiera ni una sola cosa, con un suspiro se levantó, la tomó del brazo y la sentó en el pequeño espacio entre sus hermanos, en las pausas comerciales le explicó las reglas y por un tiempo, mirar la temporada de hockey fue la única interacción que tuvo con sus hermanos y padre.
Cuando conoció a Chris siete años después, eso se acabó.
Hailey comenzó a llegar más tarde de la escuela y a escaparse por las tardes para ver al bello hombre de ojos cafés que la trataba como si fuera una princesa, a pesar de que lo único que hacía era escucharla y abrazarla.
No era un secreto que Hailey no era tan apreciada como sus dos hermanos mayores, así que la mínima muestra de cariño que Christian le mostró, la hizo creer estar enamorada profundamente de él, el amor que él parecía tenerle la hizo acostarse con él justo después de su primer periodo.
Ella solamente tenía doce años cuando tuvo su primera vez, con un hombre de veintinueve .
Estuvieron juntos poco más de un año, un par de meses después de que Hailey tuviera un aborto natural a media noche en el baño, Chris dijo que no deberían verse mas.
Diez meses después, él se comprometió.
Aunque algunas veces se encontraban en un hotel, pasaban la noche o el fin de semana juntos y entonces Chris comenzaba a ignorar sus textos de nuevo.
Pero, cada vez que él pedía verla, ella estaba ahí. Sin importar el día, la hora o el clima, ella hacía lo que fuera para verlo.
Porque estaba enamorada de él. Porque él era una buena persona, que se preocupaba por ella, que la quería.
Se lo repitió tantas veces hasta que se lo creyó.
ESTÁS LEYENDO
Charmolipi 📀 [LGBTQ+]
Teen FictionLaurie, Hailey, Alexis y Clementine son solo cuatro de los quince adolescentes que protagonizan esta historia llena de amor, drama, confusión, errores, descubrimiento, problemas, sufrimiento y amistad. Presiona leer para conocer sus historias. 🎥 H...