45 | darcy

139 33 102
                                    

Si siguen la playlist en Spotify, pongan Medicine de Daughter.

Habrán dos capítulos seguidos de esta nena, así k voten y comenten mucho):
📀📀📀

Unas manos moviéndola levemente de un lado a otro la despertaron, talló sus ojos y finalmente miró a Charlotte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Unas manos moviéndola levemente de un lado a otro la despertaron, talló sus ojos y finalmente miró a Charlotte.

No pudo evitar fruncir el ceño con confusión, Laurie siempre la despertaba para ir a la escuela.

-¿Y Laurie?-preguntó en voz baja, sentándose sobre la cama, sin soltar a su osito peluche.

-Creo que su alarma no sonó cariño, lo despertaré ahora, se les hará tarde para ir a la escuela. Vístete ¿si cielo?

-Bien.-susurró, bajando de un salto de la cama, mientras Charlotte salía de su habitación para ir a la de Laurie, que quedaba justo enfrente.

La mujer estuvo tocando la puerta cerca de cuatro minutos hasta que se escuchó la voz del rubio.

-¡Vete!-gritó, lanzando algo contra la puerta.

La mujer abrió los ojos sorprendida, si, a penas llevaban dos semanas y media trabajando ahí, pero Laurie era el adolescente más tranquilo y amable que hubiese conocido.

Darcy, se acercó lentamente hacia la puerta, con solo un calcetín puesto y su cabello hecho un desastre.

Abrazó en silencio a su oso, mirando cómo Charlotte volvía a tocar la puerta lentamente.

-¿Laurie? Se hará tarde para la escuela.-murmuró la mayor contra la madera.

-Déjame en paz.-respondió débilmente desde dentro de la habitación, tan débil que a penas pudieron escucharlo.

Darcy sintió sus ojos llenarse de lágrimas, abrazó con mucha más fuerza a su oso y dio unos cuantos pasos más.

Charlotte suspiró, pensando en que debería hacer, su jefa le había dicho que no dejara que ninguno de los niños faltara a clases nunca, por más que se negaran tenía que sacarlos de la cama.

-¿Te sientes bien, estás enfermo?-preguntó nuevamente la mayor, dando dos golpes débiles en la puerta.

-Déjame.-susurró el chico, Charlotte supuso que estaba hablando contra la almohada.

La mujer suspiró, armándose de valor para abrir la puerta, sabía que no estaba bien invadir el espacio de Laurie de esa forma, pero podría tener alguna infección o temperatura.

La puerta hizo un chirrido mientras la abría lentamente, preparada para que el adolescente comenzara a gritarle y reclamarle.

Pero no hubo nada de eso, él simplemente se dió la vuelta en la cama y la ignoró por completo.

-Laurie...¿te duele algo? Puedo prepararte un té.-ofreció Charlotte de forma dulce.

El rubio solo tomó las sábanas y se cubrió hasta el cuello.

Charmolipi 📀  [LGBTQ+]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora