22 | francis

138 30 89
                                    

Voten y comenten mucho
[3/5]
📀📀📀

Voten y comenten mucho [3/5]📀📀📀

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Amo los parques acuáticos.-dijo la platinada, dando un par de saltitos sobre su asiento del auto.

-Lo se cariño.-respondió el pelinegro con una sonrisa ladina, mientras aparcaba su jeep.

-Tal vez esta vez si esté abierto el tobogán que es realmente alto.-dijo sonriente, ladeando la cabeza.

Dimitri la tomó de la barbilla, acarició su labio inferior curvado hacia arriba y dejó dos besos cortitos en sus labios y uno en su nariz.

-Investigué eso hace un par de días, se que las últimas veces que vinimos realmente te daba ilusión subirte pero estaba en reparación. Yo solo quiero que mi chica sea feliz.-susurró contra la enorme sonrisa de Francis.

La rubia aprisionó su labio inferior entre sus dientes, mientras lo abrazaba por el cuello.

-Tú chica está muy feliz.-respondió en el mismo tono bajo, besándolo en los labios unos cuantos segundos, para terminar con uno pequeño en la mandíbula del pelinegro.

Dios, esa mandíbula cuadrada y marcada podría matarla.

-Vamos amor.-susurró Dimitri, dándole un nuevo beso, pero esta vez en la frente.

La rubia bajó del auto de un saltito, rodeó la jeep para terminar entrelazando su mano con la de su novio, quien cargaba la maleta en la que ambos llevaban lo importante.

Mientras esperaban en la corta fila para comprar sus pases al parque, Francis se tomó algunas fotografías junto a Dimitri, que le envió a su hermano.

Unas cuantas horas después, con sus pertenencias guardadas en un casillero, vagaban por el parque acuático en traje de baño con las manos entrelazadas, el cabello húmedo y uno que otro beso.

Las filas no eran tan largas ya que a pesar de ser sábado, no era temporada vacacional y en el lugar habían más niños pequeños y uno que otro adolescente, eso les había dado la oportunidad de subir prácticamente a todos los juegos posibles.

-¿Quieres comer algo Frannie?-preguntó Dimitri después de estar un rato en una piscina, besándose.

La platinada negó con una sonrisita que solamente le mostraba a Dimitri.

-No, quiero estar aquí un rato más.-dijo, besando sus labios cortamente, pues sintió cómo el chico apretaba sus costillas para hacerla reír.-Para.-rió.

-Me encanta tu risa, es demasiado hermosa.-dijo el pelinegro, acomodando el húmedo cabello de Francis, aunque estuviera trenzado para evitar nudos.

-A mi me encantas tú.-susurró, rozando sus narices en un gesto cariñoso.

Una pelota estrellándose a un lado de ellos, los hizo sobresaltarse.

Charmolipi 📀  [LGBTQ+]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora