75 | anastasie

44 14 37
                                    

Voten y comenten mucho 🥺

📀📀📀

Anastasie removía incómodamente la comida de su plato, mientras su madre hablaba animadamente sobre lo que harían en las cortas vacaciones, ahora mismo estaba agradeciendo demasiado que su mamá fuera capaz de llevar una conversación completa consi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Anastasie removía incómodamente la comida de su plato, mientras su madre hablaba animadamente sobre lo que harían en las cortas vacaciones, ahora mismo estaba agradeciendo demasiado que su mamá fuera capaz de llevar una conversación completa consigo misma.

Después de una pregunta dirigida a Anastasie y que ella ni siquiera escuchara, su madre la miró con curiosidad.

-Calabacita, ¿que tienes? ¿No tienes hambre?-preguntó mirándola preocupada.

Anastasie apretó los labios y negó lentamente, sin poder mirar a su madre a los ojos.

-¿Estás bien, amorcito?-preguntó nuevamente, estirando su mano para acariciar la mano de su hija.

La morena cerró ligeramente los ojos, aguantándose las ganas de llorar. ¿Cómo podía decirle que ese día iría a hacerse un aborto? No quería ver la decepción en su rostro.

-Annie...estás preocupándome amor.-murmuró la mayor.-Es...¿tiene algo que ver con Alexa...?-preguntó en un hilo de voz.

La menor negó rápidamente, cubriendo su rostro con sus manos.

-Mamá...-susurró entrecortadamente.-No quiero decepcionarte y que dejes de quererme...-un pequeño sollozo se le escapó.

La pelinegra la miró con tristeza y negó rápidamente, levantándose. Caminó hasta la silla junto a Anastasie, se sentó y con delicadeza alejó las manos de su rostro.

-Mi amor, tu nunca podrías decepcionarme, eres la niña más increíble de todo el mundo, cada día me llenas de orgullo y yo jamás seria capaz de dejar de amarte, ¿me oyes?-dijo seria, acariciando cariñosamente las mejillas de la menor.-Sabes que cada día que pasa te amo mucho más, ¿verdad?-preguntó en un susurro.

Si, había adoptado a Anastasie cuando ella solo tenía nueve años, pero para ese entonces ya había pasado años en un orfanato, en hogares de acogida que no eran realmente buenos y además, había vivido durante años con su madre biologica, que olvidaba su existencia durante días y no la alimentaba, años en los que creció rodeada de adictos y todo el tiempo escuchaba gritos, golpes e insultos, fueron bastantes años durante los que Anastasie sintió que nadie la quería ni le importaba a nadie.

Por eso intentaba recordarle todos los días lo mucho que la amaba.

-¿Lo sabes?-susurró nuevamente, abrazando a la menor, que asintió ligeramente mientras se alejaba poco a poco del abrazo. Miró fijamente su plato lleno de comida.

-Mamá...-susurró con voz temblorosa.

-¿Que tienes mi amor?-cuestionó, acariciando maternalmente su castaño y brillante cabello.

Charmolipi 📀  [LGBTQ+]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora